• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canadá elevó a casi 500 las muertes causadas por la ola de calor

EH KEH LOH PROGREH!!!! :grito:

Es la raja con brasero de nuestro bubalon del norte que esta dejando la cagá en Canadá

@chriztobal ven a dar la cara maricon culiao
Me echai de menos maricon fuerte? Te falta pico parece que me andai llamando a gritos y mandandome MP como marica despechada.
 
Última edición:
acá en iquique hace más frío que la chucha hoy.... años atras nunca que había visto qie anduvieramos más abrigados que la chucha
 
Anoto que el clima continental canadiense es bien conocido por tener veranos cortos pero intensos :huy: con altos picos :huy: de calor extremo.

Donde sí hace un calor d ela puta madre es en méxico lindo y querido, donde no hace mucho hubo 80° ctm! pero como son sudacas a nadie le importó, y no se murieron porque, si aguantan a los narcos, ochenta grados son nada.

un weon meteorólogo que dijo con palabras suaves que se venía complicado el verano para Chile
esa cagá de "ciencia" tiene menos credibilidad que antroniano apuntándole a candidatos ganadores poh wn.
 
"muertes repentinas se ha disparado a 486, el triple de lo que es normal en estas fechas." o sea las muertes causadas por la ola de calor vendrían siendo 162 y no "casi 500", a menos que "lo normal en estas fechas" sea que la gente se muera de calor, en cuyo caso la noticia no es tan noticiosa.

Es solo un poco de mi sapiencia lectora que lo que les comparto aquí.
 
Anoto que el clima continental canadiense es bien conocido por tener veranos cortos pero intensos :huy: con altos picos :huy: de calor extremo.

Donde sí hace un calor d ela puta madre es en méxico lindo y querido, donde no hace mucho hubo 80° ctm! pero como son sudacas a nadie le importó, y no se murieron porque, si aguantan a los narcos, ochenta grados son nada.


esa cagá de "ciencia" tiene menos credibilidad que antroniano apuntándole a candidatos ganadores poh wn.
Explayase socito
 
Última edición:
Anoto que el clima continental canadiense es bien conocido por tener veranos cortos pero intensos :huy: con altos picos :huy: de calor extremo.

Donde sí hace un calor d ela puta madre es en méxico lindo y querido, donde no hace mucho hubo 80° ctm! pero como son sudacas a nadie le importó, y no se murieron porque, si aguantan a los narcos, ochenta grados son nada.


esa cagá de "ciencia" tiene menos credibilidad que antroniano apuntándole a candidatos ganadores poh wn.
80 grados po conchetumare :lol3:

Todos los culiaos cocinados a fuego lento :lol2:
 
El conchadesumadre mentiroso :lol2:

Cómo mierda poner una wea así y no pensar en lo ridículo que suena. La temperatura más alta registrada es de 56,7 °C :hands:


costará mucho googlear antes y no quedar de weón, digo yo

ahí tienes, aweonao culiao
 
quizás que huea va a pasar, pero es claro que igual va a haber que levantarse a ir a trabajar
hoy me rebotaron los correos del equipo de vancouver: es feriado nacional hasta el 5.
y eso que estaban teletrabajando, así que no cambia nada para ellos.
Explayase socito
a lo que voy es que si hay algo impredecible es el clima; y un meteorólogo es, básicamente, un gil que hace de la predicción un oficio; pero es sólo especular, cómo lo haría cualquier economista.
 
costará mucho googlear antes y no quedar de weón, digo yo

ahí tienes, aweonao culiao

Dato sin verificar a traves de un satelite, y fuera de contexto :hands: :hands:


:retard: :retard:
 
hoy me rebotaron los correos del equipo de vancouver: es feriado nacional hasta el 5.
y eso que estaban teletrabajando, así que no cambia nada para ellos.

a lo que voy es que si hay algo impredecible es el clima; y un meteorólogo es, básicamente, un gil que hace de la predicción un oficio; pero es sólo especular, cómo lo haría cualquier economista.
socito, el clima no es impredecible, son las condiciones atmosféricas propias que caracterizan un lugar determinado (30 años generalmente). Lo que es variable es el tiempo atmosférico que corresponde a los condiciones en un momento y lugar determinado. La predicción de estas condiciones es el pronostico del tiempo meteorológico, y es solo un área de especialización. Hay limitantes ciertamente pero se debe a que la atmósfera es un sistema caótico. Acá en chile según tengo entendido (para variar) el enfoque esta en el lado operacional y se dejan de lado otros temas, pero un meteorólogo esta lejos de ser un especulador. Conozco unos wns de USA y son terriblemente brigidos en los procesos de selección de los centros operacionales. Ademas como cientificos tienen una base bien completa (la mayoría son físicos, matemáticos).
 
Volver
Arriba