• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canadá elevó a casi 500 las muertes causadas por la ola de calor

No sé porque tanto alaraco si hay sitios en Norteamérica que siempre han rondado los 45°, por ejemplo Phoenix, Arizona (es un puto desierto, eso sí).

Me acuerdo una vez, hace como 4 o 5 años, en que hubieron como 42° en la zona de San Felipe (por ahí por Putaendo, Los Andes y ya no me acuerdo donde más).

Cuando en Valdivia lleguen a 60° me avisan, para pegarme un tiro en la cabeza porque ahí vamos a estar en un escenario apocalíptico.
 
Ya tuvimos un invierno de 30 grados, preparense pa los eventos del verano :zippyte:
 
No sé porque tanto alaraco si hay sitios en Norteamérica que siempre han rondado los 45°, por ejemplo Phoenix, Arizona (es un puto desierto, eso sí).

Me acuerdo una vez, hace como 4 o 5 años, en que hubieron como 42° en la zona de San Felipe (por ahí por Putaendo, Los Andes y ya no me acuerdo donde más).

Cuando en Valdivia lleguen a 60° me avisan, para pegarme un tiro en la cabeza porque ahí vamos a estar en un escenario apocalíptico.
piensa que en chile los hospitales cercanos al desierto tienen sistemas de aire acondicionados centralizados calculados para sopesar un máximo de 25-30°c.


atiende a pacientes con shock de calor con eso.
 
Volver
Arriba