• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canadiense vende casa para ir a vivir con su novio cubano... acaba descuartizada en bolsas de basura

Tengo un amigo que anda en las mismas... Conoció una Colombiana, a la que NO LE GUSTO TRABAJAR PARA SOBREVIVIR y se devolvió a su shit-hole, hasta donde fue este weon a verla... Ya esta pensando en traérsela a ella y familia... Mamita querida
Oiga cipa creo que su deber moral como amigo es decirle que el es el faraón de los weones y tratar de hacerlo entrar en razón.
 
Tengo un amigo que anda en las mismas... Conoció una Colombiana, a la que NO LE GUSTO TRABAJAR PARA SOBREVIVIR y se devolvió a su shit-hole, hasta donde fue este weon a verla... Ya esta pensando en traérsela a ella y familia... Mamita querida

debe ser la mansa perra pa empotarse a ese nivel, como sea el argumento de la culombia está al nivel de la argentina que dijo:

Kristina robaba, pero no teníamos que trabajar para comer :omg:
 
Y se le ocurrio vender su casa, irse a ese shithole :plw: e involucrarse con un infrahumano caribeño :ohno:, que la termino matando y descuartizando. Le paso por weona igual que la sargento Amory.
 
Volver
Arriba