• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 Censura a Los Simpsons

no solo los simpson asta futurama lo censuran...
canal de mierda en vez de censurar weas como el blog de la lela mejor.. o sus "realitis"....
uviera preferio asta ke el mega pasara los simpson
 
futurama también lo han censurado hartas veces, recuerdo un capitulo donde llega una mina que es burocrata y tienen sexo con fry, cortan todas las partes sexuales y afectan bastante a la trama (?)

doble standar culiao que tienen...
 
el canal 13 vale callampa....la wea más cínica en la tv chilena....

el curita con el sermón .......sexooooooooo
 
Que idiotéz wn. Pero tipín 5 o 6 de la tarde muestras tetas y culos al por mayor. La sociedad está bien encaminada a la estupidez máxima.
 
no hay nada nuevo en eso
acaso hay visto alguna vez una teta en el trece????
 
Canal 13 tiene un monton de capitulos censurados, y otros qued erechamente no dan.
Me recuerdo censurado el capítulo en que Homero se vuela con marihuana y uno que nunca han dado es ese donde Marge tiene un amigo homosexual (Javier) y Homero se manda una frase muy chistosa" Ya sabes Marge, me gusta la cerveza fria, la tele fuerte y los homosexuales locas, locas!!"
 
Pffff...años que el 13 censura a Los Simpsons, derrepente por cosas tan absurdas que hasta da más risa la censura que el chiste mismo que cortaron.
 
en el capitulo en q homero "acosa sexualmente" a una universitaria (lo q paso es q le saco una gomita comestible con forma de venus de milo del poto) decia: "ni siquiera puedo decir 'teta' sin reirme como (no recuerdo que)"

y ese pedacito lo censuraron solo por q decia

Teta.

el trece con sus mierdas de realitis y wea solo busca ganar plata prostituyendo a la gente q cobra por dejarse usar y perder su dignidad

pero se lavan las manos con un minuto al dia de comentario religioso...

y si queri ver weas culturales, hay q pagar pa recien poder ver el 13 cable, si no, todos tenemos el derecho de ver weas idiotizantes "gratis"
 
en el capitulo en q homero "acosa sexualmente" a una universitaria (lo q paso es q le saco una gomita comestible con forma de venus de milo del poto) decia: "ni siquiera puedo decir 'teta' sin reirme como (no recuerdo que)"

y ese pedacito lo censuraron solo por q decia

Teta.

el trece con sus mierdas de realitis y wea solo busca ganar plata prostituyendo a la gente q cobra por dejarse usar y perder su dignidad

pero se lavan las manos con un minuto al dia de comentario religioso...

y si queri ver weas culturales, hay q pagar pa recien poder ver el 13 cable, si no, todos tenemos el derecho de ver weas idiotizantes "gratis"
 
Si tanto les molestan las declaraciones de Homero entonces, ¿Por qué chucha lo dan?

Es la única weá entretenida k dan en el trece, ese sería :elaporte:
 
Si tanto les molestan las declaraciones de Homero entonces, ¿Por qué chucha lo dan?

Es la única weá entretenida k dan en el trece, ese sería :elaporte:
 
Volver
Arriba