• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 retira bloque infantil Cubox y lo reemplaza por segmento cultural

Los que éramos pendejos en los 80s, 90s y comienzos de los 2000 fuimos afortunados al tener tantos programas educativos, variados y entretenidos gratis en TV abierta. Ahora hasta la cagá de cable se puso monotemática y soporífera.

:maestro: El Mundo del Profesor Rossa
:maestro: Los Simpson en los 90s
:maestro: TV Condoro
:maestro: La Tierra en que Vivimos
:maestro: Al sur del mundo
:maestro: El Tiempo es Oro
:maestro: El Chavo del 8
:maestro: Pipiripao
:maestro: Cachureos
:maestro: Maravillozoo
:maestro: Hugo
:maestro: Animee de Lunes a Domingo
:maestro: Los programas de Hernán Olguín en los 80s (Mundo).
:maestro: Teleduc
:maestro: Creaciones. (Daban ÓPERA Y MÚSICA CLÁSICA en TV abierta).
:maestro: Video Loco
:maestro: La ruta de... de Astorga
:maestro: Animaniacs
Y pensar que reemplazaron todo eso por weas como :monomeon: Pancho Saavedra, Iturra, el weon abajista dueño del Liguria y otros weones cuicos que hacen el mismo programa pero con otro nombre, además de los putos programas políticos donde los chuchesumadres que nos saquean los bolsillos van a hablar la misma mierda de siempre.
Me autocito para agregar a la lista :maestro: Nubeluz con estas ricuras peruanas que daban en el mega los fines de semana en la mañana.
 
Que cultura va a ser el ver al maricon del Pancho Saavedra cayéndose de un caballo como aweonao.

O ver al otro raquítico culiao del Iturra creo que se llama, llegando a Vietnam el culiao diciendo "JELOU JOW ARE YIU" o después hablándole a un viejo de Surinam "tío y usted hace cuánto que recoge cañas para hacer sus gorritos?" Y el viejo lo mira con cara de "que ctm está hablando este wn"
Indigno culiao ese, si te vas a poner a hacer programa de viajes al menos, en serio al menos habla inglés bien.

Alimaña reculia
 
Para mi lo mejor de la Tv Chile por lejos
Aca entrevistando a un crá

:alabar: youtube


cristian warnasda es un crá, un weon que mezcló siempre la intelectualidad con la simpleza del espectador, llevando a sus entrevistados a una comodidad y una calidez en su conversa, casi como si le faltara en la mesa dos piscolas y la parrilla al lado y era un asado con un amigo de toda la vida, por weas como esas es que mucha gente sintió y lo acompañó en el duelo por el accidente de su hija, el weon era practicamente un amigo, un familiar de los que lo veian fielmente en su programa

Que cultura va a ser el ver al maricon del Pancho Saavedra cayéndose de un caballo como aweonao.

O ver al otro raquítico culiao del Iturra creo que se llama, llegando a Vietnam el culiao diciendo "JELOU JOW ARE YIU" o después hablándole a un viejo de Surinam "tío y usted hace cuánto que recoge cañas para hacer sus gorritos?" Y el viejo lo mira con cara de "que ctm está hablando este wn"
Indigno culiao ese, si te vas a poner a hacer programa de viajes al menos, en serio al menos habla inglés bien.

Alimaña reculia

si bien hace años que no veo lugares que hablan, me consideré un fiel seguidor del formato en sus inicios y los primeros años del pancho, era un programa livianito, muy entretenido que te mostraba webeo de otros lugares que no tenias la ocasion de ver. y aún lo hace, tecnicamente es mucho mas entretenido verlo y ver su cercania con la gente, a diferencia del reconchesumadre de iturra, puta el qliao pasado pal pico, un qliao que se pasa pal pico todos los protocolos o costumbres de los lugares que visita, lugares en donde el weon sin pudor alguno entre hasta la cocina , destapa ollas, si no fuera por que no tienen refrigeradores en algunos lados, este weon tambien los abriria, es mas vi un capitulo en donde entro hasta el dormitorio en una casa donde pillo a una no recuerdo si mina o viejita sola. templos budistas donde le prohiben filmar y el weon lo hizo igual. cero respeto por el entorno, ademas esa constante de explicar lo que no necesita ser explicado :babeando:
 
Y por segmento cultural entiendase un tipo recorriendo picadas de comida haciendoles publicidad y comiendo como chancho...
en eso estamos de acuerdo, eso no es cultura, salvo programas como recomiendo chile o descorchando chile que solo tuvo 1 temporada, que muestran cosas de la comida y realidad criolla, pero los viajes qliaos??? na esa mierda es arribismo, por ultimo tiren sus documentales de nat geo o discovery-animal planet, aunque sean docus viejos mas baratos esas weas son cultura real, chv cuando recien la compro turner la premisa era que venia un cambio radical en la postura que tenia el canal, lo unico radical fue que sacaron un programazo como alerta maxima anteriormente 133 atrapados por la realidad, pero siguieron dejando la misma mierda sqp,primer plano, maldita moda, etc y las peliculas y documentales que prometieron cuando se concretó la alianza, aun brillan por su ausencia.
en tv+ antes ucv al menos con la mano de disney se nota el cambio, programacion que dista mucho de la realidad chilena. en fin la cultura en canales piblicos chilenos dista mucho de la realidad de la palabra
 
Me autocito para agregar a la lista :maestro: Nubeluz con estas ricuras peruanas que daban en el mega los fines de semana en la mañana.

La única vez en la historia en que los orcos fueron aporte y no un cacho para Chile fue con ese programa
 
Enciendo la tele a tubos que tengo en mis aposentos nupciales y me dispongo a ver el nuevo bloque cultural que ofrece canal 13.

Me sorprendo con imágenes de turquía, Egipto, Grecia... Pienso que se viene bueno, seguramente un programa de historia universal que muestre el auge y caida de civilizaciones y su aporte al mundo actual en una suma de desarrollo cultural, así que acomodo los colchones de libro que herede de mi bisabuela y me dispongo a disfrutar.

Pero que concha de su madre están mostrando en la tele?????
Un yate que cuesta entre 200 y 300 euros la noche por pareja con pensión completa? Unos culiaos tirandose piqueros? Los mismos culiaos almorzando? La misma pareja aweona diciendo en el agua "el agua está exquisita y refrescante".... ¿Está wea es cultura? Un par de cuicos culiaos viajando por lugares que en mi puta vida voy a conocer?

O sea esta wea es filmarle las vacaciones a unos endogamicos reqls y enrostrarnos en la cara lo rata culia pobre que somos.

Puta la wea más exótica que puedo hacer es salir de mi casa con subsudio ds49, ir a la plaza a tomar un mote con huesillos y mirar a los viejos chichas darle comida a las palomas.... Y en la tele el par de endogamicos hablando que recitales, playas, restaurantes y puntos de turismos ... Pero cuicos, no como el iturra y el otro weon de la bici que comen en la calle... No, estos culiaos solo restaurantes, hoteles, piscinas, atracciones turísticas y pura mierda.

Las cago... Los protagonistas de esta mierda son dos chilenos, hijos del rigor inscritos en fonasa, complicados por el transantiago, urgidos por la afp, repactando la lider mastercard... En fin dos weones que representan al chileno medio: María Gracia Subercaseaux y Eugenio Cox.

Métanse esta wea de programa en la raja... Mejor rellenen con los teletubbies, chuchas de su madre. :daleoh::daleoh::daleoh:
 
Última edición:
Me autocito para agregar a la lista :maestro: Nubeluz con estas ricuras peruanas que daban en el mega los fines de semana en la mañana.


Lo chistoso es que no es ni tan peruano y debería haber sido chileno. Tengo entendido que los creadores de Nubeluz parece que eran de Miami y tenian todo listo para hacer el programa en Chile( solo le faltaba seleccionar a las dalinas), pero a ultima hora tuvieron problemas con alguna productora chilena y debido a eso se fueron a hacer el programa a Perú.
 
Lo chistoso es que no es ni tan peruano y debería haber sido chileno. Tengo entendido que los creadores de Nubeluz parece que eran de Miami y tenian todo listo para hacer el programa en Chile( solo le faltaba seleccionar a las dalinas), pero a ultima hora tuvieron problemas con alguna productora chilena y debido a eso se fueron a hacer el programa a Perú.
No lo sabía, ese dato está para que lo escribas en el tema de los datos aunque si ese programa lo hubieran echo acá en mi opinión no hubiera resultado ya que en esa época estaba cachureos que dominaba fuertemente y también habían muchos programas infantiles en la TV chilena
 
Lo chistoso es que no es ni tan peruano y debería haber sido chileno. Tengo entendido que los creadores de Nubeluz parece que eran de Miami y tenian todo listo para hacer el programa en Chile( solo le faltaba seleccionar a las dalinas), pero a ultima hora tuvieron problemas con alguna productora chilena y debido a eso se fueron a hacer el programa a Perú.
Todo este tiempo creí que eran colombianas... Al menos la que suicidó creo que si era...
58d07bef73f87.jpeg
 
en eso estamos de acuerdo, eso no es cultura, salvo programas como recomiendo chile o descorchando chile que solo tuvo 1 temporada, que muestran cosas de la comida y realidad criolla, pero los viajes qliaos??? na esa mierda es arribismo, por ultimo tiren sus documentales de nat geo o discovery-animal planet, aunque sean docus viejos mas baratos esas weas son cultura real, chv cuando recien la compro turner la premisa era que venia un cambio radical en la postura que tenia el canal, lo unico radical fue que sacaron un programazo como alerta maxima anteriormente 133 atrapados por la realidad, pero siguieron dejando la misma mierda sqp,primer plano, maldita moda, etc y las peliculas y documentales que prometieron cuando se concretó la alianza, aun brillan por su ausencia.
en tv+ antes ucv al menos con la mano de disney se nota el cambio, programacion que dista mucho de la realidad chilena. en fin la cultura en canales piblicos chilenos dista mucho de la realidad de la palabra
Insisto que se extraña programas como tierra adentro o la tierra en que vivimos, con voces en off más agradables, con una ambientación quen invitaba a relajarse y disfrutar del paisaje. ¿Ahora? un wn de 2 metros de alto y 1 de ancho que se rie como enfermo, que tapa toda la pantalla. ¿De verdad se necesita alguien en pantalla, no puede ser una voz en off? Me acuerdo que cuando mostraban las cocinas de los pueblos, por ejemplo haciendo pancito amasado, se veía todo el proceso. Ahora siempre es la misma weá: una vieja gritona friendo empanadas ....
 
Volver
Arriba