• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 se querella contra filtraciones de la isla vip

Universal Master , fue el culiao que los filtro jeje

ohhhhhhhhhh verdad recien me mety a terra y salia la noticia, peor no hay pa q preocuparse po total no creo q si llegan a wear a tc este de el nombre de quien las filtro en el antro por q se supone q tu informacion en el foro es privada asi q a la chucha los de canal 13 nomas

Universal Master afirmate!!!!!!!!

TC aun no se manifiesta sobre el tema, esperemos su opinion.

Los responsables que se buscan serían “tanto de las filtraciones, como de colgar la información en internet”, aseguran en el canal del angelito.

AGARRATE TC :D !!

CANAL 13 Q LEA "AVISOS Y ANUNCIOS PARA LA COMUNIDAD"
:lol2::lol2:XDXD.....

:sconf:

naaa... pero en antro no tiene que wea ver... el wn que se arranco con los videos esta cagao...

ahora si fue TC, tiene que puro aplicar :pozo:

solo me queda por acotar que hay que bajarse luego el video porque en cualquier momento lo requisan..... :versconf:

En vez de gastar dinero en un abogado, mejor gastenlo en un programa qué valga la pena. Para qué perder dinero por una cagá de reality.

puta, otra demanda para el antro....

... sin frutos, obviamente

por que todos dicen TC TC TC !? si TC es la nana nomas, el dueño del antro es Karvec, esta a su nombre.
TC no tiene nada que hacer al respecto.

mentalidub dijo:
por que todos dicen TC TC TC !? si TC es la nana nomas, el dueño del antro es Karvec, esta a su nombre.
TC no tiene nada que hacer al respecto.

Puta que lo defendis wn si tanto chupar pico :mamon: no te va a hacer moderador :lol2:

Respecto al topic, no van a lograr ni una wea, por más que lloren y pataleen ahí van a quedar :gafa:

Agarrense chiquillos que se viene pesado jaja en todo caso ni ahi con canal 13 hay que seguir cagandolos...

Volver