• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 suspende el Bailando y lo reemplaza por “Soltera otra vez”

Al que más le debe doler estar en la casa es al borracho del cárcamo el tener todo el día al lado pegado como lapa a su mascota importada
Como debió presionar ese csm para que el programa siguiera. Recuerda que su productora es la que hace el programa y sin show, no hay platita para alimentar al mono que tiene en su casa.
 
Hay de ser bien huevon para pagar 1 millon de dolares para un programa cuando la gente ni ve tele como lo hacia antes. Con ese capital instalo un medio de comunicacion y creo contenido acorde a lo que el publico busca.

Mal enfocado a cagar.
 
Hay de ser bien huevon para pagar 1 millon de dolares para un programa cuando la gente ni ve tele como lo hacia antes. Con ese capital instalo un medio de comunicacion y creo contenido acorde a lo que el publico busca.

Mal enfocado a cagar.
Si ya tenía amarrado los auspicios y la inversión devuelta no es tan weona la idea...tuvo mala cuea no más que más parece karma a esta altura.. ojalá que el próximo sea el populista culiao de JC Rodríguez..
 
Si ya tenía amarrado los auspicios y la inversión devuelta no es tan weona la idea...tuvo mala cuea no más que más parece karma a esta altura.. ojalá que el próximo sea el populista culiao de JC Rodríguez..


en twitter la mayoría celebraba el regreso de JC Rodríguez, entre otras cosas porque decían que era capaz de incomodar a los políticos que entrevista.
-no sabia que tenia tanto arrastre popular
Su compañera de matinal quedó como facha
 
No veo televisión abierta así que :hands:, pero la noticia de fondo es la deblaque de Martincito. No solo gastó un palo verde en la pura licencia del programa en momentos que el dolar estaba carísimo, sino que tuvo que negociar con el canal 13 para que pusieran ese programa en la parrilla, armó un tremendo equipo, salió del matinal y le tuvo que pagarle sus buenos millones a los rostros, entre otros gastos, sin contar que su imagen, que también es un activo, salió super dañada porque quedó como un wn indolente que no estaba ni ahí con la situación país.

En suma, este wn perdió mucha, pero mucha plata. Tranquilamente perdió unos mil millones de pesos :ohno:

pero cómo weón. en vez de pagarle 1 millón a cualquier weón que te arme una carpeta para un programa de entretención original. pero pagarle USD 1 millón por una licencia a los argentinos ql más encima?

Lo peor de todo es que este wn negoció un argentino que más encima es judío.
 
programa callampero :lol2:
ahora por weon tendra que hacer martineandolatarde y tambien devolver el mono culiao que tiene por hijo.
 
A mí me gustan los programas de baile, pero el que daba al Chilevisión donde estaba la Karen Connolly de jurado y gente que de verdad sabía de baile.
No esté donde está la Raquel Argandoña, Eva Gómez, la enana de la F Garcia Huidobro y el insufrible que yo creo que no baila nada del Jaime Coloma.

Era como un programa de farándula, después que le pusieron un 10 a Nacho pop dije no ya no veo más.

Eso sí, cualquier cosa es mejor antes que soltera otra vez. Recuerdo años atrás todas mis compañeras hablando de " la Cristi" como si fuera alguien de verdad
 
Una dura noche: “Bailando por un Sueño” se queda con el cuarto lugar de sintonía en su última edición


El espacio de baile conducido por Martín Cárcamo no ha conseguido generar un lazo con el público chileno, tras emitir diversos capítulos el programa no lograr subir su audiencia marcando entre 8 y 9 puntos.


La última edición de “Bailando por un Sueño” contó con las lúdicas confesiones que realizó la actriz Carmen Gloria Bresky, quien trajo a su personaje, Marcia, de “Casado con Hijos”, para “bailar por ella”.

A pesar de estas cómicas intervenciones, el espacio de entretención no tuvo buena recepción en el público, puesto que en el horario comprendido entre las 22:35 y las 00:06 horas, se quedó en el cuarto lugar con 8,8 puntos de rating definitivo.

Arriba quedó Mega con 16,6 unidades; en segundo lugar TVN con 10,2 tantos y en tercer puesto se posicionó Chilevisión, con 10 puntos de sintonía.
 
¿Quién ve esa mierda?

Pongan weas culturales como antaño hdp
 
Volver
Arriba