• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 Transmitirá la Copa Chile. Empieza Este Miercoles

aplicarte

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/09
Mensajes
0
MAGALLANES Y PUNTA ARENAS JUGARÁN REVANCHA DE "COPA CHILE" PARA LA TV

Este miércoles se disputan los partidos de vuelta por la fase preliminar del torneo y la revancha entre la Academia y el equipo austral será transmitida por Canal 13.

Fuente anfp.cl

Justo estaba comentando de por que no transmitian desde esta fase.
Asi que bien, ahora no sé si será en directo o no. Pero ya es un buen paso para que empiecen a dar futbol chileno por la tv abierta.
 
me parece bien aunque hubiese preferido a chilevision deportes....
 
me parece excelente que transmitan estos partidos....

chilevision deportes????...:suicide:
 
ojala la transmita entero el torneo

ojala que no comente cazelly :babeando:
 
Por la cresta todo el futbol se lo llevan esos weones fomes
asi no dan ganas de verlo :putalawea:
 
el traidor dijo:
me parece bien aunque hubiese preferido a chilevision deportes....

No No el wn que comenta es mas fome que el cazely y ademas lo mas seguro lo darian diferido como todos los eventos deportivos

:monomeon: Chilevision
 
Toing, plaf, paf, top, ....maten a ese elator ql, a Hernandez y a toda esa manga de weones. El area deportiva de canal 13 no existe.
QUe lastima por la copa Chile.
 
el traidor dijo:
me parece bien aunque hubiese preferido a chilevision deportes....

concuerdo con el comentario del contertulio gélido, D13 es como las weas... prefiero CHV o incluso TVN :nonono:
 
Mientras los transmitan en diecto, creo que podre soportar los comentarios de Cazsely y los poff plaf y toingde no se como chucha se llama el compadre ese, el otro que trasmite no me cae mal, creo que relata bien y habla bien... de corrido.
 

canal 13 es la peor eleccion ke se pudo hacer
de puro pensar en ke escuchare los "paff" "cranchh" no me dan ganas de ver la wea
 
que buena que lo den por television abierta.....

pero lo malo es que D13 es una mierda!!!!!!
los relatores nadie los conoce, se equivocan, en fin son una mierda....

me gustaba cuand estaba hans marvit (nose como se escribe)
ese weon la llevaba le ponea mas color que la chucha goooooooooooooollllllllllllpeeeeaa en el palo!!!!
 
da lo mismo ke canal lo transmita, menos mal que es por tv abierta y no hay que andar pagando por ver el torneo
 
puta la wea, con estos weones transmitiendo no dan ni ganas de ver los partidos :porqueami:

:muere: D13
 
Buena noticia, hace falta fútbol chileno en la televisión abierta.

Sin importar que canal compró los derechos, ésta es una buena iniciativa y espero que transmitan la mayor cantidad de partidos posibles.

Siempre es bueno que todos los chilenos tengan acceso libre al fútbol, así no se pierde la pasión por este hermoso deporte.
 
otra vez canal 13??? chuuuuu, primero se llevo los goles con sus cagaaas de comentaristas y ahora esto, prefiero los de TVN o CHV.
 
Da lo mismo el canal wn, lo importante es que sea en televisión abierta y en directo...


...ojalá que tenga una buena difusión esta transmición, ya q si no publicitan, nadie la ve y despues la sacan de la parrilla programatica al igual como pasó con la dimayor en TVN que eran muy buenos partidos pero la publicitaban la nada misma.
 
da lo mismo el canal.
Ahora lo importante es que uno va poder ver partidos que eran inpensados.
 
Volver
Arriba