• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal 13 y la Conchatumadre

Resumiendo, se pasaron x la raja el partido...
Pero siendo cinceros...entre ver esa wea de 1810 y una seleccion sub-17 dirigida por Cesar Baccia...!!!...prefiero ver una serie en el cable...


A proposito...donde chucha esta Elisa...???
 
Estimados, yo tengo una duda... se podrá presentar algún reclamo queja querella o algo por el estilo por publicidad engañosa ?? ya que pasó lo mismo con el parido con Brasil la semana pasada, con el de Chile y con el programa Annimales el domingo...
sin duda... todo por el rating y nada por el respeto a la gente... EL CANAL CATÓLICO !!
 
No que lo habian dado? :zippymmm:

Me parecio ver algo de chile-argentina anoche...bastante tarde en el 13...
 
puta que webean con el canal 13, si al fin y al cabo el perro es de ellos y lo sacan a pasear cuano quieren
 
169252lun.jpg


Ahí están los grandiosos periodistas(?) de LUN
que quede para la posteridad :lol2:
 
tanta wea no me gusta el canal 13 vale mierda pegada en el piso kon choklo u trozoz de chikle y un charko de sangre y ke mas digo wn solo digo ke vale caca no em gusta prefiero a mil el mega
igual ke 21 yingo wn eso es pa cagarle la kabesas a los tontos si uno se llega a pensar pa ke esta esop pa mover tu pobre kabesa y pensar justo lo ke ellos piensan.... meditenlo no creen ke = ke mekano tiene el mismo fin tratar de kambiar la cabesa ) ke 1810
 
Una lata po perro, pero lamentablemente para kienes gustamos de ver futbol (independiente del nivel) estamos cagados mientras este mercedes ducci en la cabeza de esta caga de canal. Priorizan el rating y (en mi opinion) una mierda de programa llamado 1810.
 
PentagramaX dijo:
169252lun.jpg


Ahí están los grandiosos periodistas(?) de LUN
que quede para la posteridad :lol2:


No weoooon!!!! :lol2: no puede ser esta wea!!!!:lol2:

como tan mediocres estos conchasumadres!!!!!! :lol2:


Que comenten los aludidos :zippy:
Si alguien de LUN esta leyendo por aqui (que es lo mas probable...
CHUPENLA INCOMPETENTES DE MIERDA!!!!
 
y yo pense que el pedro vicario era el unico weon de lun colgado al antro
 
Bronislaw dijo:
No weoooon!!!! :lol2: no puede ser esta wea!!!!:lol2:

como tan mediocres estos conchasumadres!!!!!! :lol2:


Que comenten los aludidos :zippy:
Si alguien de LUN esta leyendo por aqui (que es lo mas probable...
CHUPENLA INCOMPETENTES DE MIERDA!!!!

La fama me persigue.

Primero LUN y luego el mundo.
 
jajaja..pobre del que no tiene cable y le gusta el futbol...cuando termino el reality y dieron el partido chile ya habia perdido 3-1
pa lo que juega chile..queriai ver el partido...ojala que el prox partido lo perdamos por menos goles.. jajaja
 
AaNoNnyMoO dijo:
tanta wea no me gusta el canal 13 vale mierda pegada en el piso kon choklo u trozoz de chikle y un charko de sangre y ke mas digo wn solo digo ke vale caca no em gusta prefiero a mil el mega
igual ke 21 yingo wn eso es pa cagarle la kabesas a los tontos si uno se llega a pensar pa ke esta esop pa mover tu pobre kabesa y pensar justo lo ke ellos piensan.... meditenlo no creen ke = ke mekano tiene el mismo fin tratar de kambiar la cabesa ) ke 1810

Amigo, con el respeto que merece pero

Que Chucha Trato de Decir!

Eso

Pd: La Culpa la tiene Elisa
Pd2: Ir a webiar al SERNAC por esto es :hands: de frentón, como dicen arriba, el 13 es el KikO de la wea y si quiere se acabrona y no muestra la wea!
 
Volver
Arriba