• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

canal 2-rock&pop

  • Autor de tema _kerplunk_
  • Fecha de inicio
yo igual era xiko kuando daban el programa maldita sea
pero me kedo grabado en la kabeza un video donde salia un loko kagando
en la taza del water, depsues se levantaba y el mojon le empezaba a hablar, y la caca saltaba y s ele emtia en la boca ¡¡¡¡
jkajkajkajakjakajkajkjkaajk
no he podido encontrar ese video....si alguein me pudiera decir el nombre se los agradeceria


xau
 
:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:

el post llevaba inactivo 2 años wn!!! como tanto


pd. 2 post en 8 meses :ohmy:
 
creo que era una gran propuesta, programas como COMPRA HUEVOS, MR. CHIP, PLAN Z, GATO POR LIEBRE, PLAZA ITALIA, MALDITA SEA , GRADO 28, ERAN SIMPLEMENTE NOTABLES.
aDEMAS CABE ACOTAR QUE DE ESE CANAL SALIERON LUMBRERAS, CONSUELO SAAVEDRA. RUMPI, MARCOS SILVA, PEIRANO Y DIAZ. ENTRE MUCHOS...

NOTA APARTE EL FACTOR HUMANO, CON SU CAPITULO DE jesus landia, parque tematico en el norte de chile...
SIN PALABRAS
 
como miierda se LLamaba eL programa de La T_T ??
era re bueno me acuerdo que hai dieron por primera ves eL viideo de Machuka dediicado aLa gran hinchada de La U de chiLe!!
amii me gustaban aLgunas peLicuLas que daban parese Los sabados como aLas 10 cuando resien empezaba eL canaL dos
tambiien me acuerdo deL dinamo cuando estaba sergio Lagos e invito a makiza a cantar La rosa de Los vientos!!
y como Olvidareme de maLdita sea... incLuso cuando estab eL rumpiii jajajajajaj ii siiempre andaba curaoooooooo jajajajajajajajaj
 
yo acá en rancagua veía el canal por el cable...

me acuerdo q veía plaza italia y me cagaba de la risa con las weas del marcos silva y el comparini...

también veía a veces el retrovisor, el factor humano...

también veía superpop con el josé miguel villouta... puta q me reía con ese programa y con el "cuestionario superpop" q hacían...



SE ME CAYÓ EL CARNET PESAO... :lol2: :lol2: :lol2:
 
Dínamo

Maldita Sea

Grado 28

y el nunca bien ponderado plan Z

q pena q no haya durado.
 
Hola !
Yo tengo horas y horas de videos sobre casi todos los programas del canal que ire subiendo... ademas, me he comunicado con algunos de los ex integrantes del mismo... les tendre novedades pronto.. estoy planificando una especie de "reunion" virtual en internet... :)
Saludos,
 
Volver
Arriba