• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal Copano de via X..Puffff

raul matas

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/04
Mensajes
0
nada alguien a visto el programa "canal copano" de via x, a la verdad son las 2:27 a.m y acaba de terminar ese programa, puta el programa malo, no se onda, intentan hacer un programa irreverente, mostrando videos,que intente interpretar qeu querian lograr mostrando videos, pero no pude. Puta que malo el programa, debe ser que a lo mejor se sienten muy sobrevalorado estos cabritos, por su sarcasmo en particpaciones en otros programas. y nada aer que opinan y eso...:madno:
 
**************SERVICO DE UTILIDAD PUBLICA:******************

SI USTED CAMINA POR LA CALLE ADVIERTE LA PRESENCIA DE LOS HERMANOS COPANO; HAGA UN FAVOR COMUNITARIO Y DIGALE DE FRENTE QUE NO SON GRACIOSOS. EL FIN DE ESTO ES UNA TERAPIA DE CONVENCIMIENTO A ESTOS PUSILANIMES E IMBERBES ADOLEPENDEX QUE TERMINEN CON SUS DESASTROZAS PERFORMANCES TELEVISIVAS.

PD: APLIQUESE LA MISMA MEDIDA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE SCA, EL SHOW DEL EDO, JOSE MIGUEL VILLOUTA, MEKANO Y OTRAS BASOFIAS CON CARENCIA HUMORISTICA.

POR SU ATENCION Y PRONTA COOPERACION:

MUCHAS GRACIAS!!!
 
son unos pobre weones, ni siquiera me arriesgue a verlos el otro dia
 
Y eso q eran la alternativa para jovenes inteligentes.....

Eso salia una vez en el diario...... :rolleyes:
 
El programa es como una mezcla entre:

-Maldita Sea
-Beavis & Butthead
-TV Condoro
-Cabra Chica Gritona

o al menos eso me da la imagen que tratan de ser. igual tien sus momentos el programa, aunque se crean chistosos. Pero eso de alternativa de jovenes inteligentes, ahí la cagaron. hasta mauricio pinilla tiene mas CI que esos dos weas combinados.
 
Son muy fome esos wns
y por el programa una soberana :caca:
 
son unos pobres loosers... ojalá que tenga tan poco rating que los saquen del aire y los echen de Via X
 
Para mi toos estos wnes( edo, hmanos copano, algunos weas de cqc, etc) son una sub raza del rey AVELLO.....

No tienen ninguna gracia se nota q es farciao la wea...

Que le corten la cabeza!!!
 
Nube Negra dijo:
El programa es como una mezcla entre:

-Maldita Sea
-Beavis & Butthead
-TV Condoro
-Cabra Chica Gritona

o al menos eso me da la imagen que tratan de ser. igual tien sus momentos el programa, aunque se crean chistosos. Pero eso de alternativa de jovenes inteligentes, ahí la cagaron. hasta mauricio pinilla tiene mas CI que esos dos weas combinados.

pienso la misma wea
 
puta la wea mala, estos wns tratan de copiarle a ese programa que hacian en el canal rockandpop un par de locos, el grado 28 se llamaba parece

puta que me rio con avello como periodista
 
Haciendo Zapping Vi 5 segundos y cambie wn.

Como dijeron mas arriba, si los ves diganle que son fomes wn, ojala logremos convencerlos.
 
GamBiT0 dijo:
**************SERVICO DE UTILIDAD PUBLICA:******************

SI USTED CAMINA POR LA CALLE ADVIERTE LA PRESENCIA DE LOS HERMANOS COPANO; HAGA UN FAVOR COMUNITARIO Y DIGALE DE FRENTE QUE NO SON GRACIOSOS. EL FIN DE ESTO ES UNA TERAPIA DE CONVENCIMIENTO A ESTOS PUSILANIMES E IMBERBES ADOLEPENDEX QUE TERMINEN CON SUS DESASTROZAS PERFORMANCES TELEVISIVAS.

PD: APLIQUESE LA MISMA MEDIDA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE SCA, EL SHOW DEL EDO, JOSE MIGUEL VILLOUTA, MEKANO Y OTRAS BASOFIAS CON CARENCIA HUMORISTICA.

POR SU ATENCION Y PRONTA COOPERACION:

MUCHAS GRACIAS!!!

y supongo que vos te cagai de la risa con chistes de baño, el che copete, alvaro salas, bombo fica y todos esos viejos que ya pasaron de moda.....
 
esperaba harto del programa y me desiluciono = k el show del edo...
fome la wea... es un maldita sea pero k no les sale... aburrio a kagar
no entiendo komo pueen subir a esos wnes al aire

Avello Rulz 8)
 
/FELIPE\ dijo:
Y eso q eran la alternativa para jovenes inteligentes.....

Eso salia una vez en el diario...... :rolleyes:

tambien decian que la geisha "dignificaba a la mujer chilena", seguro fueron los mismos que dijeron esto

los copanos son los troll de turno que ya se les esta pasando su cuarto de hora ... gracias a ellos que deje de escuchar la emo & pop
 
nunca me han gustado estos pendejos de mierda que se creen graciosos y son mas fomes que la mierda
 
Programa para pokemones

rocketls6.jpg


Malos esos programas y, me perdonarán alguno lugareños que puedan verse ofendidos, pero es tan santiaguina la mierda que no refleja más que a un grupo pequeño de santiaguinos que se creen muy alternativos y que son más fomes que la cresta.
 
el problema de los hermanos copano es q se creen transgresores y en base a eso piensan q la wea q ellos hacen es ironica, inteligente y lo peor chistosa...
una buena epoca era cuando salian en el interruptor con villouta (antes que se volviera loco y pasara a mejor vida en sqp) y Carolina Urrejola, hablaban 5 minutos alguna weaita y chao.
 
la verdad yo no los encuentro fome, otro por ahi nombraba el show del Edo, que personalmente lo encuentro bastante bueno, pero vere el famoso programa de los copano en via X y luego de eso opinare con fundamentos...
 
Puros hijos de papá que se creen graciosos y la voz de la juventud con su "humor" diferente...
 
Volver
Arriba