• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal por Internet "Angrod TV"

AngrodX

Ocios@
Cabros, les quiero compartir un proyecto que estoy armando con harto cariño: Angrod TV 📺

Un canal online pa dejar sonando mientras juegas, trabajas o simplemente quieres desconectarte un rato. Hay música, videos y chat para conversar; todos vemos la misma programación, como la tele de antes, pero por internet 🙌

¿Tienes algun video bueno? Puedes sugerirlo y lo reviso para sumarlo al canal.

Es gratis, puedes entrar a mirar sin crear una cuenta y, si te gusta, compartirlo me ayuda caleta. Todavia está creciendo, así que las ideas y comentarios son bienvenidos ❤️

👉 https://mechduelmastersx.com/angrodtv/

Pasa a conocerlo, capaz que encuentres algo que te guste 🎶

HTf7o60XIAA_PQA

acá voy a ir dejando lo que sugieren

Los Centuriones
Ironman 28
conde patula
Jet marte, marco, y cualquiera que dieran en pipiripao
el confesionario con Mónica rocaforte
infomerciales
La serie Ovni del Pato Bañados

Última edición:
Solo es de música o más adelante transmitirías tipo de contenido tipo canal? series, peliculas?
Screenshot-1.png

Solo es de música o más adelante transmitirías tipo de contenido tipo canal? series, peliculas?
Screenshot-1.png

es que tiene potencial para todo, puedo hacer una parrilla diaria, poner monitos animados como antes, un matinal xd, trasmitir en vivo desde obs, etc

ademas cualquiera puede stremear algo desde obs, es cosa que me digan y les hago una cuenta, no pasa por youtube asi que no tiene restriccion, solo debe ser algo legal y sin infringir copyright :guiño

si es mas nostalgia la cosa mas que nada, porque podrías poner youtube y listo, pero esto es en vivo, todos ven lo mismo, y pueden hablar de lo que ven, o sugerir cambios y hacerlo, es como una fusion de playlist con elementos en vivo

es que tiene potencial para todo, puedo hacer una parrilla diaria, poner monitos animados como antes, un matinal xd, trasmitir en vivo desde obs, etc

ademas cualquiera puede stremear algo desde obs, es cosa que me digan y les hago una cuenta, no pasa por youtube asi que no tiene restriccion, solo debe ser algo legal y sin infringir copyright :guiño

si es mas nostalgia la cosa mas que nada, porque podrías poner youtube y listo, pero esto es en vivo, todos ven lo mismo, y pueden hablar de lo que ven, o sugerir cambios y hacerlo, es como una fusion de playlist con elementos en vivo
sipo a eso iba yo, para música chantaría su YT nomás, pero si dentro del contenido habrán monos o cosas de estilo sería genial. Éxito en el proyecto, ire siguiendo su evolución

cabros, recomiendenme monitos animados pa poner, bajé el vengador por mientras, ahi estoy viendo cuando programarlo

Volver