• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canales de Youtube de Calidad: Aporta culiao!

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
Dejemos de lado toda esa mierda de pendejos gritones, modas culias de internet y fantoches culiaos que imitan lo que todos imitan.
Lanzarle mierda a youtube por esto pelafustanes nefastos es injusto, youtube es un espacio que tiene calidad, poca, pero la tiene. Porque youtube no es solo la basura de german, valentina, xoda, vardoc, wokitoki, el drogo del dejen algo, el mostacho rancio etc.
Aportemos cada uno con canales que crean tener calidad en sus videos, mas que repetir lo mismo a cada rato.

Yo quiero aportar con el canal de un buen amigo mio, don cocalightman.
 
criticas QLS
proyecto lupa
soloporteros
pasion por la roja
californiaStengh (halterofilia)
 
:clapclap: 423 videos de calidad
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=h4vR31mI6J0&list=PLw3aAJH_3MoaWL-IsFjz2duqlUHlOBYo_
 
mas conocido que la chucha pero igual pa la gente del antro:
charlylabs


este wn es mas payaso que la chucha y siempre se mofa de los fachos :lol2: :lol2:
 
Para los que gustan de viajar: alanxelmundo

Aunque ahora el wn se puso medio cuico pa sus viajes, donde consiguió mayor auspicio
 
Postearon a Benito con dejen algo ya o no?
 
Este loco la lleva en mala:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLbQ-gSLYQEc6IWgKJNOMUONgtNXdwVcDC

The_Angry_Video_Game_Nerd_by_TomPreston.jpg
 
Puta cipadritos alguien puede colaborar el canal de YouTube de la serie de los Annunakis que se posteo en su momento en el foro, la wea no la pillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De verdad que los canales de Youtube orbitados en su mayoría por las masas, generan contenido basura. Hay bastantes youtubers que no superan las cien mil visitas, y generan contenido de calidad.

Público de Germán = Homosexuales, Maracas Huecas.
Público de Balentina = Gordos virginales.
Público de Dross = Niños ratas púberes y pre púberes.
Público de GOTH = Niños más ratas, liceanos en general.
Público de WOKITOKI = Desdentados asquerosos.

:meomeon: El culiado de las cuarenta y guarever frases de WOKITOKI.
 
Volver
Arriba