• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canales de Youtube/Twitch/Tiktok raritos

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
De repente haciendo scroll o en los videos más vistos me aparece gente con tourette, el cuello doblado, sin mandíbula, etc que hace ives y videos mostrando sus defectos.

Por ejemplo este DJ que tiene enanismo y aparentemente es tetrapléjico:




Aquí un wn que no tiene manos y juega free fire con los pies:



Se los crean para un tipo de circo de la película El gran pez o en verdad quieren una plataforma en donde puedan explotar sus talentos sin ser discriminados?
 
Esto es solo un Obeso morbido, discapacitado y deforme haciendo tema para promocionar las rrss de sus amigos deformes y discapacitados que conocio en el centro de rehabilitacion para personas discapacitadas y deformes.

Todo en orden.
:hands:
 
Esto es solo un Obeso morbido, discapacitado y deforme haciendo tema para promocionar las rrss de sus amigos deformes y discapacitados que conocio en el centro de rehabilitacion para personas discapacitadas y deformes.

Todo en orden.
:hands:
Quizás, pero al menos hacen plata de alguna forma. No como tú pechador de tus viejos con casi 50 años, no te da vergüenza basura culiá?
 
Esto es solo un Obeso morbido, discapacitado y deforme haciendo tema para promocionar las rrss de sus amigos deformes y discapacitados que conocio en el centro de rehabilitacion para personas discapacitadas y deformes.

Todo en orden.
:hands:
hablando de raritos, cuando te haci un canal mostrando como le chupai el pico a los perros:ear:
 
El DJ paraplejico me sale harto en lives de TikTok.
Hubo un tiempo q me salia un peruano o boliviano haciendo live de covers de anime en tiktok, pero como la corneta. Se desaparecio.
Tb me salen lives de cultos de iglesias evangelicas.
Y un monton de viejas maracas.
 
¿A si que sigues a otros parias para no sentirte tan solo en este Mundo matiSRL?
¿Tus viejos te siguen escondiendo en tu pieza del resto de la sociedad? :ear2:
 
Y pa esa weas estás en Suecia ? Parásito conchetumare, masisi
@matiasg cipadrito esta en suecia? yo estoy en novara, italia , sale ese antrojuntaeuropea con todos los usuarios que vivan en el viejo contiente? no creo que se caguen por 50 euros todos locos para comprar su pasaje en ryanair :gafas:
 
Este pobre weon me imagino que tiene retraso mental severo o algo así, pero cree que opina de temas controversiales:



Con solo ver el vídeo demuestra que hace el esfuerzo y dedicación de mostrar coherencia, a diferencia de todos los posteos y videos que hace el chancho vagoneta de Hitman.

Lo otro, increíble que tenga más de 400 suscriptores.
 
Última edición:
Volver
Arriba