• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canales le cierran las puertas a Pamela Diaz... GRACIAS DIOS MIO.. GRAACIASS XD

maku77 dijo:
ni ahi con esta weona
maraca culia
conche......jajajajajajajajjaajja
flaite y wena pa la shushaa
ahi keaste longi

iwal te pajeaabay cuando la veiai en la TV ! 77

IWAL GRACIAS CHILE:D
 
al fin se pegaron la cacheta los canales de tv wn ,esa mina es cero aporte ,se cree por que es espoza de un futbolista?
en todo caso si el wn fuera bueno pala pelota ahy si le creo,pero vale hongo
jejejejej
 
zorra conchesumadre no deberia irse deberia morirse la puta de mierda confio en mis capacidades jjajaja cuales capacidades mona de mierda que con cuea sabe leer
 
¿y cual serían sus capacidades según ella? ¿tiene opinión? ¿estudios? ¿titulo profesional? ¿se actualiza diariamente en el acontecer nacional? por favor! HAY QUE SER MUY CARE RAJAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaaj
Y mas encima es levantada de raja la falite, se creía impresindible guajajaja, ojalá no la vuelvan a llamar, estas weonas ganan mas plata que la cresta con cero aporte y hablando pura mierda, pasándose por el traste a la gente que estudia comunicaciones o periodismo, lástima que son esos mismos los que les suben el ego, y despúes reclaman que no hay pega para la gente que se saca la cresta estudiando para encontrar una pega descente en la tv.

:lol: chaoooo ramera diaz! MANDA FRUTAAAAAAAAA :lol:
 
ordacas como esta mina no merecen ni estar pa lavar los baños po... flaitonga no mas...
 
Prefiero ver gente que se toma la farandula como una mierda y no la respeta, a ver gente que se la toma en serio. Osea, prefiero ver a Pamela Diáz y a Felipe Avello reirse del medio con sus idioteces, su vulgaridad, y la risa que provocan, en vez de ver a Alejandra Valle hablar con suma autoridad, y al montón de otros seres que juran que la farándula se merece su respeto... pq después de todo, son puros "cagüines" sin niun brillo que rara vez tratan de algún mérito real.

Eso.
Aunque de todas formas, la muy pastela se la buscó ella sola. Un paso más por el televidenete, y lamentablemente, un paso más para la farándula "seria y respetable".
 
esta maraca de "fiera" no tiene nada,para mi una mina "fiera" es una mujer agerrida,que esta a la cabeza de una familia y tiene que levantarse a las 6 de la mañana acostarce a las 11 de la noche trabajando de lunes a lunes,que tiene que velar por sus hijos,ir a reuniones ....etc.etc. como la mayoria de las mujeres chilenas anonimas

no esta perra que se cree el gran aporte y es en parte la gran culpable (junto a los que le dan pega) que la TV chilena este como las weas!
 
es una mieldi!menos mal que no estara en pantalla, una menos!

bascur
 
"Soy una mujer aperrada y confío en mis capacidades, por algo la gente me entregó el Copihue de Oro por segunda vez"

capasidades?? de que habla la Rosa Espinoza 2.0??

esta weona con cuea sabe leer , menos mal que no la veremos en la tele por un buen tiempo ... este tipo de gente al principio es interesante porque se salen de los margenes ya acostumbrados , pero dps de un par de meses , se creen no se que xuxa , como que si fueran de otro planeta ... que haga algo interesante mejor esta "perra culia" que estudie , que crie a los pungas de sus hijos y que no ande cagando a su marido , porque el otro cornuo culiao jura de guata que los hijos son de el xD


XD
 
mm...naa...la weona tien wen pellejo...pero igual l....nosé.....menosmal q le cierren las puertas a la wna...shh....es como mucho .....lo unico q kiere es hacer noticia la wna....ma encima no es ningun aporte....


y pesa la ql ....ta bien...q la saken nomas.... wna ordinaria la conchesu·$%&@#.....marac@$%&@# recu$%&@#....(sensurado)

j0aj0aj0aj0a XD

naa... q la saken nomah... 0 aporte
 
Un acrerebrado menos en TV.... y pq no decirlo otro flaite menos tb. :clapclap:
 
Paulina Nin y Pamela Diaz fuera de la TV, es lo mejor pa cerrar el año televisivo.
 
Volver
Arriba