• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canales Premium, PPV, futbol, playboy Gratis

B

bono30

Guest
Se venden decodificadores para VTR y Metropolis, con estos equipos ves absolutamente todos los canales bloqueados del cable, todos los premium, todos los Pay per View, canal del futbol, playboy, fox sport premium.
Solo debes tener la señal, pa los colgados tambien sirve. :salomon:

Valor Normal $115.000

Para usuarios de El antro $90.000 hasta agotar stock

Contactar al celular : 09-9321118
o email [email protected]

Recuerden decir que lo vieron en el antro para ese precio.
 
:roflol: oye esta muy caro..... :vale:




TE PODRIAS HACER UN DESCUENTO :matrix_99
 
Q onda, son nuevos los deco????, y en estero????, o son reacondicionados?? aa q marca? :matrix_99
 
oye y garantizas que vtr no me lo bloquee, responde :D
 
sorondo dijo:
oye y garantizas que vtr no me lo bloquee, responde :D
La decodificacion es la misma hace 10 años, por lo que es improbable q cambie, pero nadie puede garantizarte eso.

Son Equipos reacondicionados ya que se debe instalar un chip decodificador
y no son los universales que no escuchas el canal del futbol o el play boy , y la imagen es deficiente como el del amigo que lo compro en 50.000.
 
cuando yo deje d pagar premium en VTR no podia ver los canales aunque tuviera el decodificador, los wns nunka lo fueron a buscar en mucho tiempo :P
 
bono30 dijo:
Son Equipos reacondicionados ya que se debe instalar un chip decodificador
y no son los universales que no escuchas el canal del futbol o el play boy , y la imagen es deficiente como el del amigo que lo compro en 50.000.
primero: no soy tu amigo.
segundo la imagen se ve espectacular. y los que tu vendes valen 70000.
tercero: pal socio que tiene el deco de vtr: busca en deemate.com porque hay un usuario que esta ofreciendo desbloquear decodificadores
 
en el rastro vi un decodificar de las mismas caracteristicas en tan solo 30000 lukas ahora me lo voy a ir a comprar chao

en el rastro vi un decodificador de las mismas caracteristicas en tan solo 30000 lukas ahora me lo voy a ir a comprar chao
 
Jajajajaja el culiao carero, yo vendi un decodificador desblokeado en 40000, y queri 90......muy caro po wn............
 
ESte kliao cree q la wea es pedir y pedir...como si fueramos weones..mas de 30-40 no valen y desbloqueados.
 
Sabis que Tienen razon los cabros aca... tay pidiendo mucho. aun asi si es que eres el unico que los vendiera, es demasiada plata, ademas no aseguras que VTR o Metropolis no te vaya a descubrir y cortar el cable po loko... teni que puro bajar el precio y te va a ir bien... 8)
 
denuevo dijo:
primero: no soy tu amigo.
segundo la imagen se ve espectacular. y los que tu vendes valen 70000.
tercero: pal socio que tiene el deco de vtr: busca en deemate.com porque hay un usuario que esta ofreciendo desbloquear decodificadores


jajaja, quedo claro ?
 
Volver
Arriba