• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canazo al aire

A las minas casadas les encanta sentir que aun "pueden" atraer , no hay mina que no le guste ser deseada wn... fijo que te estay pasando las manzas teles oeee
 
¿Está estudiando una especialización y no es capaz de acercarse a la peuca?
Ud es muy pendejo, capullo.
 
Joven mitomano, haste pasar por su amigo gay, y dile que te presente al marido, despues robale al marido y sacate fotos cuando te esten rompiendo el orto, posterior a eso, se las mandas a la mina amenazandola que las vas a publicar en internet si ella no te da sexo.
 
Yo creo que si la mina es caliente y como dices tú tienen química deberías decir que le tienes ganas pero que no quieres después andarte metiendo en cachos porque ella es casada, pero si la esta aún así está dispuesta a darle, hazla.
Es culpa de ambos: Tú de andar joteando a una mina casada (al saberlo deberíai haberla mandado a la chucha qué rato) y por otra parte ella tiene la culpa por andar jugando al límite con un pendejo.
 
Invitala a tomar poh aweonao, cuando estén los dos en confianza le tirai los palos y en dos tiempos te la serviste, qué tantas vueltas te dai embarao conchaetumare
Le voy hacer caso cisterito, la voy a invitar a tomarse unos copetes...
 
es mejor una buena amiga que una mala amante, sobre todo si es de la pega
amarrate la tula o anda a pajearte al baño
 
manda fotos de la Maraga, a ver si vale la pena.... :cafe3:

sin fotos de la chimbiroca, este tema vale super tula
 
El tema es que entre a estudiar este año una especializacion y hay una mina que me gusta (parece que es casada y tiene su cuento mas o menos armado) pero tiene 10 años más que yo. La wea es que siento que el tema es reciproco, yo me la quiero servir pero necesito consejos de como llegar a ello sin que despues se aleje mi por lanzao, hay harta quimica y se nota que le gusta el webeo.
La mina rica rica no es, pero es como calentona. En fin, ustedes elite, saben mas de estas cosas que uno.

Alejate de las ginecologas wn. Estan locas como cabras. Le siguen las pediatras. (Las psiquiatras son feas por eso no las incluyo).
 
Volver
Arriba