• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cancha de futbol.

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno gente, necesito un consejo.
vivo en un barrio. el problema es que la comunidad decidió instalar una cancha de fútbol al frente de mi casa,
pelotazos,gritos ,chuchadas etc... todo el dia.
ayer mi vieja tuvo un problema de nervios, y la tuve que llevar al hospital.

la cancha lleva 2 semanas funcionando , y esto no da para mas,
alguna sugerencia a quien acudir para quitar esa mierda de cancha.

lamento si el tema esta en la sección incorrecta.

¿Es muy vieja o tiene estrés post traumático? ¿como tan sensible?
 
municipio? trata de hablar con los vecinos y juntar firmas, pa que por último le pongan horario, porque por un pelagato que reclame no van a hacer mucho.
 
¿Es muy vieja o tiene estrés post traumático? ¿como tan sensible?
la cancha lleva 2 semanas en funcionamiento ,pero las usan estos weones desde el dia 1 que pusieron los arcos ,hablamos de 2 meses.
no creo que tengas una cancha al lado de tu casa con 20 flaytes, gritando y pegando pelotazos todo el puto dia.
si es sensible o no . es importante? quien te da derecho a ir a gritar a otra casa ? y hablamos de flaytes no gente comun.
 
Con tu mamá, familia y personas que conoces anda varias veces a dejar constancia a carabineros por ruidos molestos. Luego con todas las constancias anda a chile atiende a reclamar.

Si no funciona, puedes intentar emprender con una botillería.
 
averigua si la cancha esta regularizada, porque si no consultaron a los vecinos o no tiene reja para evitar pelotazos, puede que sea trucha. Cuando vivia pal lado norte en antofa, construyeron una multicancha, pero cuando el flaiterio se quiso meter, cacharon que era de un particular que cobraba hasta por mirar, fue un weveo por meses entre flaites metiendose a la mala y peleas a botellazos hasta que llego la muni y lo clausuro por ser comercio ilegal.
 
municipio? trata de hablar con los vecinos y juntar firmas, pa que por último le pongan horario, porque por un pelagato que reclame no van a hacer mucho.
ando en aquello , somos 4 casas que rodeamos la cancha tampoco somos muchos , estos weones flaytes son de casas que estan algo mas alejadas de la cancha .
esta moda absurda de poner canchas de futbol donde se les pare la raja **

averigua si la cancha esta regularizada, porque si no consultaron a los vecinos o no tiene reja para evitar pelotazos, puede que sea trucha. Cuando vivia pal lado norte en antofa, construyeron una multicancha, pero cuando el flaiterio se quiso meter, cacharon que era de un particular que cobraba hasta por mirar, fue un weveo por meses entre flaites metiendose a la mala y peleas a botellazos hasta que llego la muni y lo clausuro por ser comercio ilegal.


si regulada esta , aun tiene un cartel de la municipalidad y no se que mierda mas. sobre la consulta a vecinos ,creo que se hablo al respecto pero nunca fui, el trabajo no me lo permitia,
pero estas viejas ociosas con 4 cabros chicos que no hacen nada ,si fueron y decidieron instalar la cancha.
la reja. si tiene pero es como si no existiera . te resumo una anecdota de hoy: cayo la pelota a mi casa y le dieron al vidrio. salio mi vieja y les dijo que se las devolvia un rato mas. 2 minutos despues aparecio un pendejo de 12 a exigir la pelota , mi vieja no la entrego . 3 minutos después apareció la mama del pendejo el doble de cuma a decir que no tenia derecho a quitarles la pelota . mi vieja estaba sola y por miedo a la tipa se la entrego. asi estamos.
 
Última edición:
Pero es una cancha privada o es parte de tu condominio?? Por que si es así debieron votar por esa construcción y si tu vieja no voto cago nomas.
Ahora igual debieron poner rejas o mallas para evitar los pelotazos a tu casa, si no es así tendrías que denunciar en policía local.
Ahora yo que tu me pongo a vender chelas afuera de la cancha te apuesto que los cumas prefieren tomar a jugar
 
Pero es una cancha privada o es parte de tu condominio?? Por que si es así debieron votar por esa construcción y si tu vieja no voto cago nomas.
Ahora igual debieron poner rejas o mallas para evitar los pelotazos a tu casa, si no es así tendrías que denunciar en policía local.
Ahora yo que tu me pongo a vender chelas afuera de la cancha te apuesto que los cumas prefieren tomar a jugar
villa, quizas sabras que siempre esta el grupo de viejas que decide por todos, los votos exitieron y gano la cancha, el problema esta en ponerla frente uo al lado de la gente que no la queria y solo busca tranquililidad , las 4 casas que estamos alrededor ni siquiera tenemos hijos chicos o flates en la casa que ocupen la cancha, la masa siempre gana en estos casos.
somos aprox 80 casas , solo 4 estamos al lado, no somos nada :dry-52:
 
put que hay viejas qliás alaracas, hay que tuvo atados de los nervios, por que le pusieron una cancha al frente...
no podis ser tan amariconao
hay que le dan los nervios, te creo que sea por que se agarraron a balazos, o la putearon o cosas de ese estilo, pero solo por que si....
andate a la conchatumadre y tu vieja par de lalobertos qliaos ..
pa mi que tu vieja es la tipica vieja reculiá que rompe las pelotas que caen en su patio cuando juegan los pendejos.
 
Si es bien molesto tener una cancha al frente, el año pasado fui pa donde unos primos y lo viví, todo el día gritos y golpes de la pelota en la reja.
 
Ya cagaste .. Si tiene todos los permisos reclamaste taaarde


Tendrias que pelear para que instalen esas planchas que bajan el ruido
O instalarlo por tu cuenta en tu casa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba