• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cancha de futbol.

Estado
No está abierto para más respuestas.
put que hay viejas qliás alaracas, hay que tuvo atados de los nervios, por que le pusieron una cancha al frente...
no podis ser tan amariconao
hay que le dan los nervios, te creo que sea por que se agarraron a balazos, o la putearon o cosas de ese estilo, pero solo por que si....
andate a la conchatumadre y tu vieja par de lalobertos qliaos ..
pa mi que tu vieja es la tipica vieja reculiá que rompe las pelotas que caen en su patio cuando juegan los pendejos.

relax perro, guarde los insultos para su pareja . o simplemente pase de largo.
necesidad cuma de insultar ,

Ya cagaste .. Si tiene todos los permisos reclamaste taaarde


Tendrias que pelear para que instalen esas planchas que bajan el ruido
O instalarlo por tu cuenta en tu casa

Hoy hable con la encargada y me dijo muy tarde, se que tengo todas la de perder y tirarme a esta gente encima, pero seguiré hinchando .

esta moda de canchas de futbol :dry-52:
http://www.24horas.cl/nacional/pole...ha-de-futbol-en-el-sector-5-de-renaca-2293476
 
Última edición:
Cortale la luz a la wea de cancha o care raja ponele una cadena con candado
 
relax perro, guarde los insultos para su pareja . o simplemente pase de largo.
necesidad cuma de insultar ,



Hoy hable con la encargada y me dijo muy tarde, se que tengo todas la de perder y tirarme a esta gente encima, pero seguiré hinchando .

esta moda de canchas de futbol :dry-52:
http://www.24horas.cl/nacional/pole...ha-de-futbol-en-el-sector-5-de-renaca-2293476
y la necesidad alaraca de tu vieja berta
ayy que tengo los nervios tomados por que me pusieron una cancha al frente
 
y la necesidad alaraca de tu vieja berta
ayy que tengo los nervios tomados por que me pusieron una cancha al frente
viejo siento que si no te cito , no te sentirás importante en un foro. ¿es lo que buscas no?
ya esta , ahora tu satisfacción sera mucha.
 
es el momento para emprender un negocio de venta de pasta, tu mama puede ser la "Tia de la moia" wn piénsalo puede ser buena la oportunidad.
 
Ármate un playlist de :idolo: Slayer y dale todo el volumen cuando empiecen los partidos.

Eso auyentará a los flaites :cafe3:
 
Yo vivi al lado de una plaza de juegos q usaban para jugar a la pelota. Era harto penca la wea, en verano en el dia nunca usaban la wea, pero los qliaos venian a las 9 de la noche a jugar hasta las 1 casi.
 
perro, si aun no habilitan los focos :laugh-61:, estos weones desde la primera piedra ya se habian tomado el espacio.
Si no han habilitado eso, significa que aun no esta recepcionado????

Pregunta en la muni si ya la recepcionaron porque si no es asi, puedes pedir que no la utilicen hasta que tenga la recepcion definitiva.

En caso contrario, cagaste te mando saludos.
 
cumas culiaos que juegan en canchas de tierra
73kS1tAzPs46hgVgS8nBLqQaaVd.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba