Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si. hace referencia a un trapito pero tambien es un juego de palabras gringo, down de deprimirla, y down de baja a chuaparlaEn la canción, billy canta que fue donde un travesti/transexual??
Canta :.... i went to a whore, HE said my life is a bore
So quit my whining, 'cause it's bringing HER down
Fui donde una puta y EL le dijo q su vida era aburrida???
Así que se dejo de weiar pq LA estaba deprimiendo??
GAY??

En serio que existen weones bisexuales?en seco la letra trata de un wn que está loco y que además es drogo, pero que aún tiene momentos de lucidez donde siempre se pregunta si de verdad está loco o es algo pasajero. ahora seguramente el que escribió la letra tiene una explicación más profunda para cada frase y la canción en si. el vocalista es bisexual (al menos siente atracción por otros hombres, no se si se llegó a encamar con alguno) y nunca lo ocultó..., así que la parte de la puta y el she/he podría ser algo desafiante para la época, aunque no me parece tanto, más desafiante me parece so what de anti-nowhere league, esa letra si que es palo para los puritanos.

Porque tiene malo el PCBowen, ¿Por qué preguntas weás absurdas?

Que debería escuchar un dentista??? Slipknot?No me imagino un dentista escuchando green day, maraco y aweonao.