• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

canción o grupo que nunca reconocerías públicamente que escuchas?

57e7878730ef4f25b8849748fee773f6

New kid on the Block!!!
 
Que tiempos aquellos de jalar el ganso viendo los vídeos de Super Nova y T.a.t.u, ctm mansas pajas que me mande. De las Super Nova las escuchaba por ver a la mina de labios chupeteros, una vez la vi en Provi y que mina más rica por la xuxa, me imaginaba mis 5 cm en su boquita
Me uno a sus gustos cipadrito con esto





:baba:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 


Me gusta ese tema, pero nunca diria: "oye sabes que me gusta caleta esta cancion de chayanne" :yaoming:
 
anduve pegao con "Esquemas Juveniles" de Javiera Mena, me agradaba su voz desganada sobre una base synth lo-fi sin brillo y no el electropop bailable por la cual es conocida

Puntos a mi favor: Mena era nadie nadie, no existia el feminismo a gran escala, era muy linda la mina, nadie sabía que era torta
Media weá: yo la iba a ver EN VIVO cuando tocaba en la Ex Oz, Bar Loreto o weás similares (y la vi en un recital de Garbage como telonera)... hasta que se salió del clóset en mala mala, una vez la vi en Matucana 100, cuando estaba presentando su weá de "Espada", con equipo completo de lelas en la banda :ohno:
 
Se me cayó cipadrito, no le puede gustar Dark Funeral, banda culiá POSER jaja.
Da lo meeeesmo, todas las weas de bandas Black clásicas han caido en eso. Pero no por eso no voy a gustar de Vobiscum Satanas o Attera Totus Sanctus, discazos po weon. Lo mismo que con Marduk, pa mi murieron en el Panzer Division, pero le sigo dando como caja a Nightwing
 
Este es otro artista puntal de la degradación moral de nuestra epoca que nadie admite que le gusta:

Qepd:sm:


Tenís infinidad de temas mejores que "Outside" (Por ejemplo, con el disco "Older", tema tras tema weno) y se te ocurre elegir uno de los más parodia del George. En fín, rescatando lo weno: Como persona y como artista el weón era la zorra.

Respecto a mi, no sé, no hay niuna weá que la considere "placer culpable" o que jamás reconocería que escucho. Soy capaz de masturbarme compulsivamente con "Summoning Redemption" de Morbid Angel e ir por la segunda paja con "Destroy Everything You Touch" de Ladytron xD (Por dar un ejemplo, de miles)

PS: Y de las t.A.T.u el "Dangerous and Moving" es mejor que el "200 Km/h In The Wrong Lane"
 
Volver
Arriba