• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cancillería instruye entregar visas "democráticas" a venezolanos en todos los consulados chilenos

No creo que sea por eso. Eres como la mayoría de los tetones de este sucucho. Ladran ladran y ladran pero no muerden. A la hora de salir a la calle a protestar por algo no lo haces por varios aspectos.
1. Es de comunistas salir a protestar :qloco:

2. No muevo la raja del Pc porque es más fácil hacer dislike en YouTube, Twitter o facebook

3. Esperar a que el resto que si mueve la raja salga a votar por Kast. Por el motivo expuesto en el punto número 1.

4. Al final da lo mismo porque aún no trabajo mis papás me mantienen y sigo ahorrando para irme de este basurero de país y compararme una mansión.

Guaton re culiao si quieres de verdad algo o estas en desacuerdo con alguna política no debería darte vergüenza expresar tu malestar en público. Maricon que se esconde a reclamar en la web pero que se le hace salir a organizar una marcha pública.

Al final cualquier flaite, pendejo, desempleado, enfermo, etc. Tiene más cojones que tu. Pedazo de basura pusilánime que tiene miedo a que le digan "morenazi"

Comprate cojones weon sin bolas.
:lol2: el medio papiro ctm.
:bowen:
 
:lol2: el medio papiro ctm.
:qloco:
Ni lo leiste porque ni pa eso tienes cojones.

No salgo a protestar porque me pueden decir morenazi. :qloco:

Creía que el antroniano de la élite era más canchero. Tu eres todo lo contrario.
En la esquina de tu casa venden bolas. Te dan 3 por dos.
Mueve la raja teton culiao jajajja
 
Ni lo leiste porque ni pa eso tienes cojones.

No salgo a protestar porque me pueden decir morenazi. :qloco:

Creía que el antroniano de la élite era más canchero. Tu eres todo lo contrario.
En la esquina de tu casa venden bolas. Te dan 3 por dos.
Mueve la raja teton culiao jajajja
:lol2: que manera de suponer wueas. Esos son síntomas de un limítrofe culiao como veo

No sales a protestar por que no tienes bolas :bowen:
 
:lol2: que manera de suponer wueas. Esos son síntomas de un limítrofe culiao como veo

No sales a protestar por que no tienes bolas :qloco:
Contestar puras weas y evadir lo que le dicen.
Digno de un saco de weas.
Verdad que tu no supones nada al taggearme pedazo de bosta.
El afán de ser weon pero tu quieres medallas por lo visto.
 
Ni lo leiste porque ni pa eso tienes cojones.

No salgo a protestar porque me pueden decir morenazi. :qloco:

Creía que el antroniano de la élite era más canchero. Tu eres todo lo contrario.
En la esquina de tu casa venden bolas. Te dan 3 por dos.
Mueve la raja teton culiao jajajja

De las pocas veces q voy a estar de acuerdo con un zurdo como Ultra Dj wn, muevan la zanja si no todo es reclamar por redes sociales o en el forazo, giles qls.
 
Contestar puras weas y evadir lo que le dicen.
Digno de un saco de weas.
Verdad que tu no supones nada al taggearme pedazo de bosta.
El afán de ser weon pero tu quieres medallas por lo visto.
Suponer? En cada post demuestra ser un tarado culiao de tomo y lomo. Un zurdo culiao que cree que tiene la razón. Te ganay solitos los taggeos y si no te gusta bloqueame :hands:
 
Suponer? En cada post demuestra ser un tarado culiao de tomo y lomo. Un zurdo culiao que cree que tiene la razón. Te ganay solitos los taggeos y si no te gusta bloqueame :hands:
Hasta los tuyos te columpian.

Cada vez que reclamas y te escusas en que "me pueden decir morenazi" recuerda que hay viejas enfermas, niños, y demases que tienen más bolas que tu.
 
desde ayer está el consulado en Tacna entregando visas de responsabilidad democrática. Y hemos instruido que todos los consulados del mundo empicen a brindarlas»
:lol3:
:idolo: Piñera frenará la inmigración
:idolo: alegar por RRSS y en el día a día andar calladitos
:idolo: generar "ardor progreh" por internet y no hacer ni si quiera UNA marcha en contra de la inmigración
:idolo: admirar a países callampa de la UE como Polonia y Hungría que hacen marchas constantes en contra de los refugiados pero nunca realizar ni el 1% de las manifestaciones que esos wns hacen. :lol2:

Ahora vienen los aweonaos de siempre a postear que soy clon de no sé quien chucha y asdf. :babeando:

Pero, ¿ POR QUE CRESTA NO HAY AUNQUE SEA UN PELAGATO QUE SE LEVANTE Y PROTESTE POR ESTA INMIGRACIÓN MASIVA, SOLO UNO POR LA CRESTA ?
Hazlo tú, si te interesa tanto digo ... :rolleyes:

"Uyyyy, no zalgoh ha protestar porkeh meh pueden disir morenasih :llanto:"

En fin, me voy de vacaciones, en varios meses vuelvo a este país callampa del tercer mundo. Me imagino que para esa fecha los antronianos ya habrán instalado su revolución anarcocapitalista patriota espartana :rolleyes:
 
Hasta los tuyos te columpian.

Cada vez que reclamas y te escusas en que "me pueden decir morenazi" recuerda que hay viejas enfermas, niños, y demases que tienen más bolas que tu.
:lol2: puta q tienes imaginacion.
 
No creo que sea por eso. Eres como la mayoría de los tetones de este sucucho. Ladran ladran y ladran pero no muerden. A la hora de salir a la calle a protestar por algo no lo haces por varios aspectos.
1. Es de comunistas salir a protestar :qloco:

2. No muevo la raja del Pc porque es más fácil hacer dislike en YouTube, Twitter o facebook

3. Esperar a que el resto que si mueve la raja salga a votar por Kast. Por el motivo expuesto en el punto número 1.

4. Al final da lo mismo porque aún no trabajo mis papás me mantienen y sigo ahorrando para irme de este basurero de país y compararme una mansión.

Guaton re culiao si quieres de verdad algo o estas en desacuerdo con alguna política no debería darte vergüenza expresar tu malestar en público. Maricon que se esconde a reclamar en la web pero que se le hace salir a organizar una marcha pública.

Al final cualquier flaite, pendejo, desempleado, enfermo, etc. Tiene más cojones que tu. Pedazo de basura pusilánime que tiene miedo a que le digan "morenazi"

Comprate cojones weon sin bolas.
Qué manera de escribir weás csm :lol3:
 
Ni lo leiste porque ni pa eso tienes cojones.

No salgo a protestar porque me pueden decir morenazi. :qloco:

Creía que el antroniano de la élite era más canchero. Tu eres todo lo contrario.
En la esquina de tu casa venden bolas. Te dan 3 por dos.
Mueve la raja teton culiao jajajja
Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, esto va mas allá del color político de cada uno, con la Vaca culia eran los negros con CI de simio y con el brazos cortos son los Venezolanos y al parecer la gente tiene miedo a manifestar su opinión.
 
Hay que verlo por el lado amable. Los delitos en el barrio alto han aumentado, sobretodo en Vitacura.

Se está haciendo común que los venezolanos asalten en los barrios acomodados a través de motos. Y como sabrán, cuando los ricos o gente poderosa se ve comprometida, es cuando recién se toman medidas.

Solo espero que algún veneco asalte por error y deje herido de gravedad a algún pariente directo de algún diputado o de un ministro.
Pero para cuando eso pase será demasiado tarde. En poco de tiempo estos tipos tendrán derecho a voto y votarán por la misma mierda que destruyó venezuela.
 
:lol3:
:idolo: Piñera frenará la inmigración
:idolo: alegar por RRSS y en el día a día andar calladitos
:idolo: generar "ardor progreh" por internet y no hacer ni si quiera UNA marcha en contra de la inmigración
:idolo: admirar a países callampa de la UE como Polonia y Hungría que hacen marchas constantes en contra de los refugiados pero nunca realizar ni el 1% de las manifestaciones que esos wns hacen. :lol2:

Ahora vienen los aweonaos de siempre a postear que soy clon de no sé quien chucha y asdf. :babeando:


Hazlo tú, si te interesa tanto digo ... :rolleyes:

"Uyyyy, no zalgoh ha protestar porkeh meh pueden disir morenasih :llanto:"

En fin, me voy de vacaciones, en varios meses vuelvo a este país callampa del tercer mundo. Me imagino que para esa fecha los antronianos ya habrán instalado su revolución anarcocapitalista patriota espartana :rolleyes:
No le hagas bulling a @nightelf que ya se fue a esconder al baño. Para luego ir a comprar bolas en liquidación.

Jajajajjaa
 
Última edición:
Piñelet y sus asesores CSM decian vamos a ordenar la casa. Y van a dar visas sin control a la horda de monozolanos para beneficio de sus compinches, en desmedro de los Chilenos que se sacan la cresta trabajando por el progreso y bienestar del pais.
Tiempos mejores decia el bracitos cortos :blahblah:
 
El Ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Rivera, instruyó a que todos los consulados de Chile en el mundo entreguen visas de "responsabilidad democrática" a todo venezolano que lo pida.

«Nosotros teníamos y otorgábamos visas de responsabilidad democrática solo en Venezuela, en la embajada y en el consulado. Pero fruto de esta crisis, de que Perú cambiara su normativa, desde ayer está el consulado en Tacna entregando visas de responsabilidad democrática. Y hemos instruido que todos los consulados del mundo empicen a brindarlas».

Fuente

a uno le puede decir hueon ..PERO nuestros políticos tienen la mente revolcada con mierda y aparte le financiamos los sueldos

mas gasto publico que deberá pagar el chileno gris cesante con el seguro de cesantia y pegas informales :cafe3::clapclap::clapclap::menanihands:
 
Muy pocas veces estaré de acuerdo con un zurdo pero lo que dice @Ultra_dj es la verdad, de una vez debemos dejar la vergüenza por el "qué dirán" sabemos que la prensa es nuestro principal enemigo y siempre buscará la manera de dejarnos como el malo de la película, en lo personal soy parte de la tercera vía pero aún así dentro de mi sector mis demás camaradas tienen cierto miedo de decir lo que piensa sobre esta nefasta inmigración abiertamente
 
Volver
Arriba