• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cancion de Opeth que mas te llega

rinside

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/06
Mensajes
1
Mirando este foro, no encontre tema parecido y como con los ultimos posteos he cachao que varios de aqui disfrutan bastante con esta excelente banda me adelente a poner este tema.
Siempre son medios molestos los temas de "mejor cancion" por eso el titulo apunta a la cancion de Opeth que es especial para ti y con los motivos.
Generalmente las personas que escuchan Opeth son gente madura musicalmente y con gustos bastantes definidos no creo que puteen mucho.

En si, la banda es genial, tienen un repertorio tremendo y un talento envidiable, Akerfeldt puede cambiar a "clean vocals" a su antojo y las melodias en conjunto a los cantos van enlazados casi perfectamente.

Para mi las canciones que más me llegan de Opeth serian:

To bid you farewell: me recuerda la soledad que vivi en algun momento.
Deliverance: mezcla sicodelica de sentimientos hacia personas (en especial en vivo del Lamentations)
Windowpane: marcó un momento de mi vida.
Hours of Wealth: lo mismo que arriba.
Reverie/Harlequin Forest: su melodia me recuerda a un viejo amigo.

Son estas (y obviamente más) las canciones de Opeth que más me han marcado... y no me malinterpreten de que me gustan las "lentas" nomas, es que, aquellas me llegan más.

Espero leer sus respuestas.

Saludos.
 
Windowpane.

No quiero expresar el porqué...pero marcó un momento.
 
Dirge For November del Blackwater Park, un temaso que parte con acustica para luego terminar con growls de otro mundo y al final volver a la "tranquilidad", buenos y malos recuerdos con esa cancion, de las que me han marcado, esa.

;)
 
Hope Leave - Para mi unos de los mejores tema del Damnation (Aunque todo el disco es muy bueno) porque ? porque estan "Melancolica" por decir que me recuerda buenos recuerdos con alguien :)uy:)

Blackwater Park - Tambien esta, puta , es desgarradora . parte con un sonido brutal para luego deternerse un momento con una Acustica y volver a lo brutal y luego biene una melodia muy buena (cuando estay acostado lo disfrutai caleta) para terminar con una tonada brutal .. con casi 12 min. que uno disfruta ;) ..

Saludos
 
no me gusta taaaaaanto opeth como para que una cancion haya marcado mi vida ni me recuerde personas especiales ni bla bla bla.... pero quizas es el damnation porque ahi conoci a esta banda y The Moor del Still Life..
 
no se si me marco pero el que me llega a la vena es:
-master apprentices por su brutalidad y calma que me conmueve
-todo el damnation que me entrega una paz necesaria
-el black rose inmortal con esta eyaculo...
eso
;)
 
como dicen mas arriba, ahora me esta marcadno windowpane, no doy detalles
 
yo creo que las del black water park y asi como para que me llegen

y para cabeziarla black rose inmortal

wen tema men
 
pa mi hope leaves es un temazo, un tema que me recuerda
mi ultimo año del colegio xP
especialmente mi graduacion
wea personal...
 
pa mi hope leaves es un temazo, un tema que me recuerda
mi ultimo año del colegio xP
especialmente mi graduacion
wea personal...
 
deliverance...me gusta caleta el tema...pero la verdad no he cachado la letra de niuno...jajjjaja me da paja ...jajajaja...:lol2:
 
Me gusta el disco Blackweter Park COMPLETO. Lo encuentro demasiado bueno.
De elegir un tema sería The Draphery Falls, en mi caso me marcó bastantey es un tema bastante importante para mi (la weá pokemona, pero es verdad)
 
me gusta black rose inmortal es muy potente ese tema pero nose porq
y closure
igual me gustan todas las canciones
ahora ha esperar el ultimo cd
 
Demon of the fall
cuando dice "False love, turn to pure hate"

The grand conjuration
Toda esa letra oscura ke tiene, simplemente GENIAL!!!!

Espero ke vengan luego, hacer una presentacion como el dvd "Lamentations" sería absolutamente genial!!!

Slds.-----------------------------
 
Lejos la mejor cancion de Opeth para mi es BLEAK!!

De culto!!!!!!!:malo::malo::malo:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=n4m4Li6UsrE]YouTube - Opeth - Bleak - Live Barcelona 2005[/ame]
 
Bleak
Drapery Falls
Deliverance
For Absent Friends
 
Volver
Arriba