• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciones mamonas onda primer amor

williams09

Vac@
Registrado
2005/04/21
Mensajes
3.695
Sexo
Macho
Estimad@s, con que cancion mamona romanticona te vienen recuerdos del primer amor?
Onda que si la escuchas hoy aun puedes sentir el olorcillo aquel en los dedos... jaja..que lindo csm
por mi parte, con esta:



compartan la suya, ya estaba bueno un tema que no hablara ni del pico o de la zorra jaja
 
La verdad ninguna, a mi primer amor le gustaba la villera :ohno: menos mal se le quito y cambio por ramnstein :lol2: , pero si recuerdo a alguien cuando escucho esta canción

...
 
tengo cero oído musical, y pésima memoria, combinación perfecta para no tener ni la mas put..idea :sm:
 
[youtube]Glup - Enamorado de ti[/youtube]
 
no se me viene ningun tema especifico, pero me acuerdo de un conocido que se cree rockero pero en el auto tiene un dvd de arjona para cuando va de pesca los fines de semana jajaja
 
me da paja postear la cancion pero la futbolera de la polla :)
amor panketa n_n
 
Ayyyy a mi me dedicaron esta :jojitos:



Bueeena :up: a mí también me la dedicaron; justo mi "gran primer amor" en un acto del colegio, y de ahí me la cantó en privado.


Pero con relación a la pregunta y la misma mujer, la canción elegida es:
Fuera de este mundo - Franco de Vita; cada vez que le escucho me acuerdo de esa hermosa época...

:guitarra: "¿Quién te puso en mi camino? ¿quién te dijo que aún estaba vivo? ¿quién tuvo la brillante idea?.. con un corazón que ardía por falta de compañía, por tanta, tanta soledad.. y me dijo que también estaba sola.. y abrí mis brazos y así le entregué la vida.." :guitarra:
 
Volver
Arriba