• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciones que eran covers pero pensabas que eran originales

no se si sera cover pero de repente pille unos clones peruanos con otros ritmo si de la canción

:monomeon: zorra stereo

:monomeon: a sua maneira...lo chistoso és que pocos brazucas saben que és un cover

No es un cover propiamente tal, pero me fui de raja cuando supe el origen de la melodía.

Aaaaaños atrás pensaba que el de Cyndi era original ya que acá en Chile no se escucha la versión de Roy en la radio. Igual amo ambas versiones.

La canción, compuesta por Billy Steinberg y Tom Kelly, fue escrita para Roy Orbison. Este artista grabó el tema en 1987, aunque su versión fue editada en su álbum póstumo King of Hearts, de 1992.

I Drove All Night, una canción escrita inicialmente para Roy Orbison fue Cyndi Lauper quien la convirtió primero en un hit internacional en 1989

Ni idea quien era el cantante original, pero se que no fue Miguel Puñera.

Tambien este par de Emmanuel

Y varias mas, pero esas se mi vinieron a la cabeza por ahora.

No se si la colocaron antes pero la Red wine de UB40:

Yo juraba que era original de ellos pero despues me entere que la original era de Neil Diamond que paso sin pena ni gloria cuando la lanzo en un album:

Última edición:

IRISH MELODIES PART 1
by "ACTUELLE" MILITARY BAND
Publication date 1924

Última edición:

---------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que la cagó el ctm de luis Miguel, la toca igual.. ni un arreglito siquiera a la música el weon flojo

Que la cagó el ctm de luis Miguel, la toca igual.. ni un arreglito siquiera a la música el weon flojo
Que chucha estos weones de Luis Miguel y Chayanne...

partieron sus carreras a puro cover.. pa que decir Luis Miguel que se hizo ultra famoso a puro bolero antiguo... que el weon cante excelente no quita que sea penca que tengas puras weas conocidas que sean cover...

Volver