• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidata a diputada "funa" a Antroniano por acoso

Después de un chimbomo al sexo, un pito, una piscola, la pienso
 
NO LO SE RICK, PARECE FALSO,
me parece demasiado falso el dialogo, faltas de ortografías a propósito, demasiado maqueteado el dialogo del clon, creo que esta haciendo la gran piñi-rex y esta haciendo clones que la atacan y hacerse la victima, colgarse del feminismo, #niunamenos y esas mierdas solo para ganar notoriedad:nonono:
 
Primero Rossi
luego Meo
Y ahora esta maraca qla
4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg


Victimizacion es la moda
 
Mas alla de lo desubicado del virgen que le pidio la foto... Si te vai a meter en politica no podis ser de piel sensible y delicada; muy por el contrario, hay que tener cuero de chancho para aguantar estoicamente el mierdal y el nivel de criticas (merecidas o no) que les caen encima.

Igual bastante sacoweas el loquito. Con ese tipo de actitudes lo unico que logran es darle mas poder a las histericas quejonas que estan con lupa revisando por todas partes para ver si encuentran algo que les haga visibilizar su causa de victimizacion y lloriqueo.
 
Y a esa weá le llaman funas estas tontas culiás? :nonono:

El otro día igual pasó con la fea conchadesumadre del Morandé. Creen que por subir una foto de una conversación es "funa", como si los weones no se hicieran un clon para mandarles mensajes :lol2:
 
Yo le doy mi voto y 30 lucas, aceptara si le digo
Ojo y más encima en efectivo.
 
Volver
Arriba