• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidata a diputada por Valparaíso propuso que las FFAA retiren la basura

y por que la ffaa deben limpiar lo que hacen los propios habitantes de dicha ciudad, por que mierda no limpian ellos mismos o estan esperando que aparezca un brote de colera para comenzar a limpiar, weones sucios.

valparaiso capital mundial de la inmundicia y de las calles llenas de meao.

porque están viviendo con platas publicas TIRANdose la weas improductivamente en sus regimientos
 
mejor que vayan los presos.. esos weones tienen comida gratis, alojamiento gratis y les da paja trabajar..
 
Todos los zurdos con orgasmo anal con la propuesta... como si los altos mandos fueran a sacar la basura :lol2:
Esta claro que los pelaos tendrian que hacer esa pega... Cosa que de todas formas ni cagando ocurrira.
 
Seria genial ver a estos zanganos trabajar para el pais, pero se olvidan del detalle de la molestia de Cumalon y orgasmos anales de los fachos de bloc al ver a los milicos en la calle :zippypeloton:
 
La idea es espectacular, alguna vez que muevan la raja esos zánganos culiaos...
 
Una pregunta : Que onda el paro en Viña? esta la misma caga igual que el valpo?

Porque donde yo vivo (1er sector de la gomez) al menos en mi cuadra, los tarros de basura estan normales y todo limpiecito y regado :zippymmm:
 
Le Faltan cojones a Piñera ...yo sacaría a los milicos de una ... no entiendo porque no se hace ... me bancaría todo el lloriqueo comunista ... con tanques y metiendo la basura y los flaytes a los camiones....
 
y por que la ffaa deben limpiar lo que hacen los propios habitantes de dicha ciudad, por que mierda no limpian ellos mismos o estan esperando que aparezca un brote de colera para comenzar a limpiar, weones sucios.

valparaiso capital mundial de la inmundicia y de las calles llenas de meao.

los mismos porteños no cuidan, hay que ver como dejan todo despues de los pseudo carnavales, es puro flaiterio, barusa y meados, an valpo puedes tirar una bolsa de basura en medio de la calle y a nadie le importa, intenta hacer eso en viña y te lloveran las puteadas.
 
hablan de vagos, flojos y este foro esta lleno de ese tipo de gente.
posteando en mi hora de colacion porsiaca flojos qls. XD
 
hay que ver los asados que organiza el antro donde van los "top de lo top" del foro ... como dejan la mierda tirada en el parque

en estas oportunidades es cuando se ve el lado bueno de privatizar las labores de los municipios... si los encargados del aseo fueran privados no pasaria esto...
 
Le Faltan cojones a Piñera ...yo sacaría a los milicos de una ... no entiendo porque no se hace ... me bancaría todo el lloriqueo comunista ... con tanques y metiendo la basura y los flaytes a los camiones....


No lo va a hacer, asi como la gorda tampoco uso a los milicos cuando fue el terremoto, el weon ahora anda preocupado de la campana electoral, lo que menos le preocupa es la marcha del pais.
 
y como un moderador con arena en la vagina borro mi posteo, lo repito...

van a sacar la basura otra vez, igual que en el 73 :troll:
 
Volver
Arriba