• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidata papo de la UDI: "La educación gratuita y de calidad existe y está en Internet"

Ryzen

Vac@
Registrado
2017/03/24
Mensajes
1.577
Sexo
Macho

bo2yVQi.jpg


¿Qué opinan? ¿Los cirujanos se están ahogando en un vaso de agua endeudandose en la U porque pueden estudiar como hacer un transplante de hígado por Youtube?
 
Quiero ver si me dan trabajo mostrando los titulos que imprimi de internet. Weona imbecil, y los laboratorios?, los experimentos?, me acorde de esta wea, esto es lo que quiere la weona:
 
Dios santo!!!! 10 años de vida desperdiciados en 2 carreras y una serie de estudios adicionales y para que, que soy awehonao si esta todo en internet.
claro uno puede encontrar tutoriales de todo y una serie de problemas resueltos en distintas materias que te podrian ayudar, pero dudo que un geologo un geo mensor puedan aprender alguna medicion si no estan en terreno, o un cirujano aprenda la sensacion de cortar a alguien si no practico en un muerto antes. hay cosas que se pueden aprender por internet, pero no todo.
PD: igual le pondria el pene en los techecas.
 
otsea gaia que onda , está todo en internet y no lo usan catchai . quieren o sea es que todo gratis , que atroh , guarden de la mesada que les dan sus viejos y ya, o seaaa... atroh , me muero .
 
Entiendo lo que dijo la loquita rica. Te puedes instruir, aprender cosas , no quedar como idiota si tienes dudas, ampliar el conocimiento (lenguajes,técnicas, etc)......pero claramente no se puede reemplazar por la educación formal de un instituto o universidad....pero de que hay información para complementar, la hay.
 
Ya, de seguro a un video le puedes preguntar si tienes dudas de algo

maraca culia, a la cocina

Si, si te queda una duda puede devolver el video todas las veces que quieras hasta que entiendas y si no entendiste con ese, busca otro.
Internet llego para reemplazar a todos los weones vacas y pencas que tenemos como profesores.
 
Vieja ql aweoná hasta la médula.
Mención aparte a la edición de imagen callampera.
 
Buena raja y muy aweoná :nunu:
En todo caso leí hasta UDI y ya me imaginaba algo aweonao,la prioridad era venir a tasar la peuca :lol2:
 
Volver
Arriba