• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidatas a Reina Fiesta de la Vendimia Rengo :ohno:

Faltó la
y8GmGyC.gif
 
El próximo viernes 7 de abril comienza la Fiesta de la Vendimia de Rengo. Ese día se realizará la gala que comenzará a las 19.45 horas, en la Plaza de Armas, oportunidad que contará con la animación de Jennifer Warner y Michael Roldán.

Es importante destacar que el 7 de abril en el hall del Teatro Municipal, se realizará la preventa de copas a partir de las 18.00 horas. Mientras que el sábado la venta se inicia a partir de las 09.30 horas, donde el valor será de $3.500.

Esta semana además, se presentaron las candidatas a reina de la Fiesta de la Vendimia. A continuación te presentamos a quienes se disputan el trono de la edición 2017.

Verónica Silva, 22 años



Valeria Riveros, 20 años



Silvia Mora, 19 años



Nicole Fuentes, 27 años





Natalia Carrasco, 23 años



María Jesús Valdivia, 18 años



Kimberly Leiva, 24 años



Constanza Celis, 19 años
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:




Catalina Zamorano, 18 años



Carolina Jiménez, 34 años


Recuerdo que cuando chico estudie en Rengo en el colegio Asunción....

Por ahí en el año 97 hacia furor una nena apodada "Rosa Pollo".... Era conocida por pelarse y más aún por sus míticas fotos desnuda, sacadas por el loco Tito :sisi:

Si las encuentro las subo de inmediato...
 
Igual no más :doggy:

Recuerdo que cuando chico estudie en Rengo en el colegio Asunción....

Por ahí en el año 97 hacia furor una nena apodada "Rosa Pollo".... Era conocida por pelarse y más aún por sus míticas fotos desnuda, sacadas por el loco Tito :sisi:

Si las encuentro las subo de inmediato...

Yo también conocí una Rosa Pollo y tenía una canción que decía, "A la Rosa Pollo, se la culiaron por el hoyo / a los 35 se la culiaron en el circo...." y así seguia.
 
Están haciendo fiestas de la vendimia en cualquier parte ahora... Aparte de la misiones de rengo u las qur están en Requínoa donde más hay viñas cerca de ese pueblo culiao?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Están haciendo fiestas de la vendimia en cualquier parte ahora... Aparte de la misiones de rengo u las qur están en Requínoa donde más hay viñas cerca de ese pueblo culiao?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Torreón de Paredes tiene buenos vinos, San José de Apalta no se queda atrás y en Quinta de Tilcoco se produce un buen Pinot Noir :sisi:
 
Torreón de Paredes tiene buenos vinos, San José de Apalta no se queda atrás y en Quinta de Tilcoco se produce un buen Pinot Noir :sisi:
Si. ahora que dices los nombres me acuerdo ctm como pasa el tiempo yo les hacía mantenimiento a los equipos de frio de esas viñas, aunque recuerdo más las de santa cruz, curico, Molina, Pencahue, isla de Maipo... no me acordaba de esas.

Saludos.
 
:idolo: Rengo

Las minas de la séptima están toda papo, tremendo traseros firmes y duros. De tetas no se quedan cortas algunas. Lo malo es que a los 25 años ya tienen como 3 cabros chicos y se convierten en manatinders pesado :nonono:


DD
:gato:
 
18 años y parecer travesti de tinder :clapclap: :clapclap:



Sin comentarios :lol2: :lol2: :lol2: 34 años y una cara de ser wena pa los japi awers y las pilsen de litro que no se la puede :lol2: :lol2:

5 lks a que anda con un pendejo regetonero colombiano de 20 :sisi:






Ya se donde no tengo que ir a buscar minas :lol2: :lol2:
 
La primera dice tener 22 pero su cara muestra mas de 35 y bien carreteados


Se supone que este concurso busca una belleza mas acorde a la realidad de chile???
Wnas feas con aires de princesa y la guata de pan toa suelta



Tendria que verlas a raja pela
Las fotos super poco favorables.
 
Volver
Arriba