• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidato A Diputado De Ee.uu. Plantea Abrir Fuego En Frontera Con México

Virtuajats

Legionario
Registrado
2005/08/06
Mensajes
13.622
Sexo
Macho
El candidato a diputado por el Partido Republicano, Samuel Joseph Wurzelbacher, planteó poner una muralla en la frontera con México y que se empiece a disparar contra quienes intenten ingresar a EE.UU para acabar con la inmigración ilegal.

elplomerojoe.jpg

Samuel Joseph Wurzelbacher afirmó que su intención es que las fronteras estén protegidas.

El estadounidense Samuel Joseph Wurzelbacher, conocido por debatir públicamente con Barack Obama durante la carrera para las elecciones presidenciales de 2008, propuso abrir fuego contra los mexicanos que traten de cruzar la frontera con Estados Unidos como solución definitiva al problema de inmigración ilegal.

El candidato a diputado por el Partido Republicano, también conocido como Joe el plomero, expresó en un acto político en Arizona que “durante años he dicho que hay que poner una muralla en la frontera con México y empezar a disparar (...) Quiero que las fronteras estén protegidas y estoy muy firme en eso”.

Wurzelbacher afirmó que su propuesta formará parte de su propia campaña para lograr un escaño en el Congreso de la nación norteamericana.

“Me presento como un candidato al Congreso y ¿Cuántos congresistas que se presentan como canditados proponen montar un cerco y empezar a disparar?. Creo que es la primera vez que escuchan hablar de ello. Apuesto que colocar tropas en la frontera y abrir fuego resolvería el problema de inmigración realmente rápido”, agregó.

Por su parte Phil Christofanelli, un vocero de Wurzelbacher, aseguró que Estados Unidos necesita hacer cumplir sus leyes, incluidas las relativas a la inmigración, “si quiere seguir siendo el país más grande en la tierra”.

En tal sentido, afirmó que como congresista Joe Wurzelbacher facultaría al Gobierno Federal para hacer todo lo necesario para asegurar las fronteras, porque “él cree que a los agentes de seguridad fronteriza se les debe permitir usar la fuerza cuando sea necesario para prevenir que las leyes estadounidenses sean violadas”.

De acuerdo con las previsiones del centro de estudios Pew Hispanic Center, la afluencia de trabajadores indocumentados desde México es nula y se estima que para este año sea negativa. El instituto destaca que en la actualidad son más los mexicanos que salen de Estados Unidos que los que entran.

En el informe la tendencia se atribuye a la situación económica y al incremento de las deportaciones.

mexicofan.jpg
 
fuera de webeo, debe ser tan molestoso para un gringo tener a tanto mexicano qliao en su pais, es como que millones y millones de peruanos estuvieran aca, incuso una filial de alianza lima por ejemplo este jugando en la primera division chilena de futbol (como el equipo CHIVAS USA), debe ser pal pico.
 
y porque no dicen que eso es del diario vivir. y que ahora proponen hacerlo legal??.

Preguntale a cualquier chicano que se intento colar a america, si perdieron a un familiar o un cercano por intentar la nueva vida... no es de hoy el tema... inmigracion se hace valer mas que los de aca..

Inclusive un dato, estuve a principios de mes en los Angeles, por un viaje de trabajo. y afuera del Staples Center. vease Figueroa Street, se para un vato loco a vender Pasaportes, ID, Licencia de conducir, y lo mas comico que se los compran como si fueran de cada dia...

Ahora no se si habran pillado a alguno con ese pasaporte y paso como si nada con los pólicias no se.
 
eso pasa por no regularizar a tiempo. cualquier economia naufraga si se llena de inmigrantes
 
del partido de Bush tenía que ser. Los republicanos son una manga de sacoweas (algo así como la UDI). Antes de que salten los antrofachitos con ardor anal, recuerden la alcaldesa que quería poner una muralla en lo Barnechea no más :nonono:
 
Es que hay que recordar, los Mexicanos que se van a USA no son nada de los modales refinados la mayoría, son desordenados, tienen malas costumbres, son sucios, alboratadores, belicosos, chorizos, y los gringos de clase media son más bien tranquilos, ordenados, limpios, no son tirados a los exceso como lo muestra hollywood, los weones tienen costumbres canutas de moralidad las familias de clase media, y los mexiacanos con su catolicismo chichon no juntan ni pegan allá.
 
Me preocuparía de que esta idea fuera planteada por Obama o Hillary Clinton .... Me preocuparía de que esta idea fuera planteada por Larry King o por la hermosa Anne Hathaway ... pero ni siquiera hablamos de un diputado , sino de un "candidato a diputado" XD que pesa menos que las tetas de Virtuagay .... Irrelevante , por decirlo respetuosamente :hands:
 
cuando estuve en nueva york pal 97 todos los puestos de atencion a cliente, pizzeria, etc estaban atendidos por mexicanos.

y yo que queria usar mi mejor ingles :sm:
 
Redneck ignorante, la inmigración de mexico a usa fue CERO el año pasado. Típico político cornetero que lanza ideas para los idiotas extremistas que votan con la "guata", en vez de pensar un poco.
 
hay que estar atento a esto. si en algún momento la economía mundial naufraga (por un alza del petroleo o cualquier otra cosa)
esto podria generalizarse
 
Es su país, en él pueden tomar las decisiones que estimen convenientes :hands:
arranca esquivel ql :lol2:
 
Y lo peor de todo es que los Redneck qleaos se mojan con estas declaraciones y suben los votos de una.
 
Deberían cavar un canal a lo largo de la frontera con México,
echarle harta agua, y de ahi muuuuchos cocodrilos :retard:
 
Volver
Arriba