• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidatos Guachaca 2014 - Postear sin misericordia

Solo ubico al jurgolista y a Luis Jara.

Ojala en las mujeres gane :idolo: Carolina Rodriguez
 
Solo ubico al jurgolista y a Luis Jara.

Ojala en las mujeres gane :idolo: Carolina Rodriguez


ramon llao es un actor que ha salido harto por la tele en los ultimos años...salio hasta en el CQC antes que la kel calderon lo matara.

ivan torres es el guaton culiao que da el tiempo en el buenos dias a todos

el resto es challa.

el resto hagamos la campaña para que gane sobras mamani
 
:monocagon:
1895562__500.jpg


:ohno:
 
:monomeon: Burgueses, que de vez en cuando siguen alguna costumbre de los rotos que viven en la periferia para sentirse a la moda.
 
la piojera hace rato dejo de ser un fiel reflejo de una antro chileno de pipeño barato, ahora es mas snob que irse a meter a un starbucks en vitacura. el concurso vale caca.
 
la piojera hace rato dejo de ser un fiel reflejo de una antro chileno de pipeño barato, ahora es mas snob que irse a meter a un starbucks en vitacura. el concurso vale caca.


Esa es la cuestion q no entiendo. Hace 1 año fue la ultima vez q fui, nunca fui muy buen parroquiano. Pero el local se repleta hasta mas no poder y es horriblemente caro. Pero la embarro pa ser caro y OK, puedo enteder los gringos, hipster y picados a guachacas, pero tb se llena de viejos picantes curaos y tienen cara de q pasan todo el dia ahi y no cacho como lo hacen.
 
YA PA PONER ALGO DE SERIEDAD AL TEMA :)sinttuhuh:)....ENTRE LOS REYES ESTAN PAREDES Y COKE SANTA ANA Y ENTRE LAS FEMINAS ESTA ENTRE PAOLA TRONCOSO Y LA CRESPITA

FALTO EL MAESTRO DESMOND AHI
 
care yegua esta corriendo solo

:monomeon: Lucho jara creyendose lolo, viejo culiao nefasto y callampero (al igual que ramon llao)
 
la conchemimare la nataly chilet está más rica que la chucha, le comería la placenta y las trompas de falopio :baboso:
 
El concurso cagó cuando lo arreglaron para Viñuela, pero sigue siendo entretenido.

Igual votaría por Ramon LLao, es el unico weon guachaca de verdad.

Para Reina igual votaría por la Fran Undurraga, por ultimo es la menos mala y todo el mundo esperará un buen escote :hands:
 
Volver
Arriba