• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

candidatura de Michelle Bachelet a la ONU: noticias, candidaturas, humo y apoyo de otros gobiernos (y memes, claro).

Cabros lamento darles pesimas noticias , 2 advertencias
01 entre todos pronto elijan un nuevo modo por el cual entremos anónimamente ... estamos en la mira .
las opiniones libres van desaparecer nos van a perseguir como hicieron al cabro chico que bromeo a los luksic por twitter
02 la agenda 2030 esta mas avanzada de lo que creen , si no pregunten a los weas que trabajan en el servel y los ministerios ambiente y energia ,acá en Chile quieren llegar este año al 40% y va crecer mas el avance de la ayuda de kastrado y los hijos de puta de chilewanos obviamente zurdos de mierda también hay .
Quienes son los cerebros que manejan los recursos para destruirnos como nacion, puros conchesumadres egresados de la adolfo ibañez ahi la dejo.

El poder del estado de chile ya fue , el reemplazo etnico y la censura a medios como estos es prioridad y ya tienen CAPEX .
Espero que equivoque y que me baneen si miento pero lo acabo de ver y oir esta semana , he estado frente al Diablo.
probablemente me haga un correo clon en yup.mail o algo asi podre seguir puteando a los politicos.

Citado.

Den mas información, total va a quemar su cuenta si la wea es verdad pero la quema con un legado

Citado.

Den mas información, total va a quemar su cuenta si la wea es verdad pero la quema con un legado
Lo vi en los PPT en una conferencia cerrada, van oficialmente en Chule sobre un 35% de avance y el plan es que el 2036 esto sea una realidad la agenda globalista, por eso el KKA y varios nefastos están verdes por aplicar se me imagina clave única o algo simil para al acceso de internet .. la misión 1° antes que termine el gobierno es eliminar las desinformaciones, fake news o sea control total acceso de medios digitales.
Otra cosa Chile es el pais mas comprometido en cumplir en la agenda de la Onu,asi de cagados estamos.

la vieja payasa, tiene una familia totalmente disgregada, uno imagina que si una familia tiene como Genesis de sus creacion , un integrante, con ese nivel de "influencia","conocimientos", "sabiduría" , todo deberia girar en torno a ese miembro., pero aqui es todo lo opuesto. Siempre en búsqueda de figurar, y de la pilleria, mojigata, con infulas de no se que, siempre buscando algo, buscar, buscar, todo le queda Chico, es como el patron del merluzo y el decadente pelao , que se van a españa a webear ...si se fijan , tiene un patron que se repite,. parte encantando y despues queda la mierda , ..Que muestre el titulo profesional de Doctora que supuestamente tiene,

Última edición:
ME RIO TODA LA NOCHEEEE...CERDA LESBIANA HIJA DE PERRA !!
me-rio-toa-la-noche-jaja.gif

la vieja payasa, tiene una familia totalmente disgregada, uno imagina que si una familia tiene como Genesis de sus creacion , un integrante, con ese nivel de "influencia","conocimientos", "sabiduría" , todo deberia girar en torno a ese miembro., pero aqui es todo lo opuesto. Siempre en búsqueda de figurar, y de la pilleria, mojigata, con infulas de no se que, siempre buscando algo, buscar, buscar, todo le queda Chico, es como el patron del merluzo y el decadente pelao , que se van a españa a webear ...si se fijan , tiene un patron que se repite,. parte encantando y despues queda la mierda , ..Que muestre el titulo profesional de Doctora que supuestamente tiene,

El Titulo existe y está entregado por la Universidad de Chile, el problema es que en los años que supuestamente estudió en la U ella no estaba en chile y tampoco terminó la pasantía, con esos datos y algunos mas es imposible que lo haya obtenido....

Alguien tiró unas lucas o el cargo encima para que le entregaran ese Titulo...

Chancha reconchetumare, ballena culia, como te odio con toda mi alma. Fuiste la principal arquitecta que llevó a la decadencia de Chile y que ha costado salir.

Me alegra cuando a esta cerda le va mal y le hacen tapa, es lo mínimo que se merecen.

la bachelet no salio porque es demasiado incompetente para sus planes ,,, es una vieja maraca ,puta,borracha ,inmoral con cero etica humana ,pero es muy callampa como gestionadora y lo peor ignorante ,trato de codearse con gente de la elite y de plata pero es muy torrante , aunque tenga cortinas de 50 millones en su casa en la reina sigue siendo una vieja charlatana de pobla,jamas fue medica y entro la U por pituto valio callampa como estudiante de medicina.
le han cambiado como 10 veces la profesion en wikipedia al principio era medica, luego pediatra ,luego cirujana ctm los weones mentirosos.
Por ello no estamos a salvo , la ONu esta caliente con Chile

Si Bachelet hubiera mantenido el espíritu de la Concertación de su primer gobierno, todos aquí habríamos estado de acuerdo con su postulación y Kast no habría dudado en apoyarla.

nah...la vieja siempre fue una inutil pero daba lastima con esa imagen de simpatica y "cercana". la gente no entiende que la presidencia es por capacidad y no por simpatia. es cosa de recordar que en su primer gobierno, los ministros hacian lo que querian, su paso por la onu fue nulo. y pa cagarla mas, al dar declaraciones a favor de las dictaduras de venezuela y cuba, se gano el paso a la lista negra de los gringos.

Volver