• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidatura De Parisi

chocobo

Bosta
Registrado
2004/11/23
Mensajes
4.079
Que piensan acerca de ella?
Como. Creen que los de siempre intentarán bajarla? Que tanto seguirá subiendo?
Rso
 
aun no conosco un presidente bueno, realmente interezado en el bien de su patria.... supongo que este no sera la excepcion
 
Que Salfate la empezo a asesinar hace unas horas por TV

Pero el en sus twitteos termino de aniquilarla al darle piso a Salfate y compararse con la ""campaña"" de Farkas en sus tweets.

Saludos
 
Por lo que cache el otro día, el wn quiere hacer algo como Obama.
Que la gente la financie.. care raja.. :lol2:
Harba que esperar para ver quien será el mal menor en las presidenciales.
 
:monomeon: Piñera yeta

:monomeon: chanchelet culia

:idolo: Candidatos independientes como Parisi, Optimus Prime o Goku
 
Basta escucharlos un rato para darse cuenta que sus ideas son bastante chantas, marketeras y superficiales.
 
Los economistas son como los profetas, todos hacen predicciones sobre los mercados, pero la gran mayoría se equivoca. La ciencia económica la encuentro similar a la meteorología, en este sentido, los Parisi son quizás los más grandes exponentes de esto.

No es que sean chantas, pero son muy soberbios, si fueran eficientes no habrían crisis económicas, creo yo. Lo que pasa con estos weones es que, al ser carismáticos, le venden la pomada a la gente y los que no cachan de economía les compran, pero los he escuchado hablar unas barbaridades que, si fuera economista, me daría vergüenza ajena.

El problema es que la gente cree todo lo que ve en la tele... y por eso son populares.
 

Me voy a quotear

"De cualquier manera, Antonino Parisi expresa que desde el mes pasado ya no pertenece al fondo Palermo y que “Franco apenas estuvo un mes en el directorio, a fines del año pasado. Si él no estuviera en campaña, esto no saldría”, y asegura que aún cuando se retiró de Palermo, aporta 5 millones mensuales al Colegio Las Américas. “Franco y yo pusimos plata para arreglar esto y que se acabe de una vez este cahuín”, enfatiza."

:hands:

"Parisi argumenta que el modelo de los colegios “siempre fue deficitario, más egresos que ingresos. El Colegio La Fontaine llegó a un punto de equilibrio y financia a Las Américas, que tiene un déficit de 10 millones mensuales: profesores con 7 alumnos en sala ganando 750 mil pesos, un jefe de UTP para no más de 200 alumnos ganando un millón doscientos mil pesos… comprenderás que eso es irrisorio”."

:hands:


De cualquier manera, Antonino Parisi expresa que desde el mes pasado ya no pertenece al fondo Palermo y que “Franco apenas estuvo un mes en el directorio, a fines del año pasado. Si él no estuviera en campaña, esto no saldría”, y asegura que aún cuando se retiró de Palermo, aporta 5 millones mensuales al Colegio Las Américas. “Franco y yo pusimos plata para arreglar esto y que se acabe de una vez este cahuín”, enfatiza.
Entre esos dineros el economista cuenta que el lunes extendieron un cheque por $13 millones para solucionar las deudas previsionales. Parisi insiste en la operación política “todo esto viene desde la gente de MEO, según pude ver en twitter, porque Franco marca el 12% en las encuestas y MEO el 10%”.

:hands:

Todavía me acuerdo de Mariana Aylwin y su imperio, acá es bien simple... se quieren cagar a los Parisi y van a buscar cualquier cosa para hacerlo, acá ellos tienen participación en un mal negocio... una mierda de negocio, con padres patudos y gastos sin control...

PD: este diario es uno de los mas amarillos que he visto :nonono:
 
son unos weones que usan a la gente humilde para alcanzar sus ansias de poder y satisfacción del ego personal :hands:
 
capaz que como a MEO lo financie su amigo Piñera...asi hacen weona la gente dirigiendo votos a candidatos "alternativos"...
 
Los Parisi no son mas q un par de tarados derechistas q se las dan q estan a favor del pueblo.

Osea, un chiste..

chaolin
 
Puede que sean derechistas pero en este país derecha e izquierda son iguales y protegen los mismos intereses que son de derecha también
La diferencia es que tal como dice la entrada de un actor más ayudaría a quebrar un poco el monopolio político actual donde no hay competencia
 
Prefiero un millón de veces a un wn chanta como este de Presidente, k a un csm de derecha o a un HdP de la concerta :cafe3:
 
Tiene carisma y apunta al parchar el vacío de la política chilena, algo así como un MEO 2.0.

Tiene carisma con la gente (el que jamás tendrá Piñera y a Bachelet le sobraba).

El problema es que se ve como una opción volatil, y que en cierto modo, jamás lograria el apoyo del grueso de la izquierda, por que es un reconocido "capitalista", a menos que haga gestos hacia la izquierda, arriesgando su propio publico.

Sus opciones dependen netamente de quienes sean sus competidores. Si sus contrincantes, fueran Golborne y Bachelet, no tendría ninguna opción, por que su carisma se diluiría. Si fueran Longueira :ohno: y Frei :ohno: por ejemplo, sus opciones serían interesantes. Al final el más perjudicado con parisi, es MEO, por que le arrastra el publico disidente, su principal fortaleza.
 
parisi no tiene nada que perder...asi que le va a dar mientras los 2 grandes bloques lo caguen como puedan
 
Volver
Arriba