Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y cada chileno que muere a manos de bolivianos siempre será un delincuente? Debe ser la única forma de superar esa humillación

Y cada chileno que muere a manos de bolivianos siempre será un delincuente? Debe ser la única forma de superar esa humillación


Teléfonos satelitales, los serios valen desde MM$ 1.5Siempre he querido recorrer el norte y todos esos lugares apartados pero me da julepe. En caso de quedar en pana que mierda puede hacer uno sin señal de celular ni nada?



Siempre he querido recorrer el norte y todos esos lugares apartados pero me da julepe. En caso de quedar en pana que mierda puede hacer uno sin señal de celular ni nada?


Nada. Solo sentir que vas a tener una muerte lenta o agónica dependiendo de la situación.
Hace años con mi viejo acompañamos a un tio a hacer topografía por el limite entre la primera región y segunda a la ctm. Al inicio estaba bien pero de repente me dió puna y vomitos a la mitad que sentia q me iba a morir ahi mismo. De donde estabamos eran como un viaje de 5 horas en vehiculo de regreso a la ciudad si le ponia la pata, sino mas. Y como soy dramático, en mi cabeza contaba los minutos de todo el proceso que sería de rescate y weas por si me llegara a dar un paro u otro accidente peor y en todos los casos terminaba conmigo muerto a la mitad del camino XD. no habia señal ni nada a kms mas que tierra. Ni en la carretera habian vehiculos.
Se siente eterno y con varias peliculas en la cabeza de esos minutos finales donde aunque estes acompañado se siente una desolación de mierda porque esta pelado, y con el conocimiento de que por mas que grites, llores etc, nadie va a ayudarte porque no hay nada!. en mi caso me obligué a dormir pensando que si moría, que no doliera mucho. Ya despues cuando desperté los malestares bajaron un poco mas, y era una wea de contar cada minuto con precision y de “estoy 1 metro mas cerca, estoy 1 metro mas cerca, aguanta un poco mas…” ya despues de eso no me dieron ganas de volver al desierto solo por un buen tiempo y comprar varios chuches para evitar quedar en panne por si las dudas![]()