• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canibalismo y decapitaciones: el horror que se vive en las cárceles de Brasil

En bestgore vi un video de un preso brazileño al que estaban apuñalando hasta la muerte. Lo mas chocante no era la sangre o la insistencia con la que apuñalaba el victimario, sino que la cara de la víctima que parecía no estar creyendo lo que le pasaba. Ojos desorbitados mirando las puñaladas entrar en su cuerpo pero ningun dolor. Luego la víctima se desploma y adios.
La explicación a esto es que es tan alto el riesgo que te maten por cualquier nimiez, que los presos estan fuertemente drogados para como este caso, evitar el dolor de una muerte inevitable.
 
Son como todos cafés o negros.
Cómo van a ser violentos los negros tribales.

Que racista la nota.
 
Yo creía que las cárceles centroamericanas eran peores.

carcel.png
 
No estoy de acuerdo con su medida compañero, a no ser que cada detalle sea tomado en consideracion y no exista lugar para aprovechamiento de terceros.

A modo de ejemplo:

El sistema penitenciario en USA es una mierda: carceles privadas (concesionadas)... no es coicidencia que hasta por fumarte un caño o pelarte un snickers en un super te metan en cana y se insista en dar condenas de carcel efectivas a crimenes menores y realmente despreciables en como afectan a terceros y a la sociedad... Pero mas presos = mas plata para el privado.

Ahora viene lo peor:

Los mismos dueños de las carceles son dueños de fabricas de procesamiento de carnes. Existen plantas enteras dedicadas a faenar cerdos y pollos (de hecho, estoy hablando de un altisimo % de estas, no de 2, 3, o 10, al punto que son parte mayoritaria en la industria). Ahi se hace trabajar a los presos, a los que se les paga $0.

Si eso no es esclavitud, que es?

No sirve que un wn que le roba celulares a ciudadanos de a pie tenga que pagar su crimen trabajandole gratis a apple, samsung, o alcatel. La reparacion debe ir a las victimas directas, y/o a la sociedad en si, no al burgues parasito.



Al estado directamente....dejar de concesionar las weas y usar mano de obra de ahi.
 
Volver
Arriba