• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caniulef lo confirmo; "Si, me gusta que me tranquen los porotos"

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.671
Sexo
Macho
foto_0000001220150216130425.jpg


Es innegable que la tele pasa por un momento en donde sigue siendo profundamente cuestionada por la frivolidad de sus contenidos, sin embargo, no podemos negar que este medio se ha hecho cargo de instalar nuevas discursividades en este pequeño e inquieto país.

En esta ocasión la piedra en el agua la lanza el periodista del programa “SQP”, Andrés Caniulef, quien ante la pregunta de la transformista e integrante del panel, Botota Fox, “¿Usted es gay?”, señala “Sí, soy gay”, revelando por primera vez su orientación sexual frente a las cámaras.

El desprejuiciamiento y la posibilidad de mostrar realidades tan naturales como el hecho de ser homosexual en lugares de alta exposición, siempre son una suma en las luchas anónimas por la reivindicación de los derechos de las minorías y claramente la respuesta de Caniulef en un espacio de alta visibilidad, son un pequeño logro en estas históricas luchas.

VIDEO CHILEVISION

FUENTE

La peor salida de closet junto con la de nelson mauri....no nos esperabamos esta noticia :lol2:
 
Pero que tema mas mierdero, creo que en mi calidad de usuario 5 estrellas me tomare la molestio y hablare con Rodrigo y llamare a los socios accionistas del foro..
:cafe3:
 
Pero que tema mas mierdero, creo que en mi calidad de usuario 5 estrellas me tomare la molestio y hablare con Rodrigo y llamare a los socios accionistas del foro..
:cafe3:
 
Volver
Arriba