• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canon rock, mas que guitarras..

  • Autor de tema IsraelSKA
  • Fecha de inicio
austin dijo:
¿Y este saco wea?

Anda a lavarte la raja aweonao
cuando creis BIEN los temas te podremos tomar en cuenta, todavia dice en el primer post que el weon la compuso :nonono:



wuajaja.. me llama la atencion que muchos critiquen el trabajo de jerry C, pero ninguno de los que han posteando, han logrado tal exito ni con temas propios ni con adaptaciones.. el chino la supo hacer, i es algo que muchos quisieran pero con esa mentalidad solo viviran en mierda..
i sip, lo admito, me equivoque.. el no la compuso, fue un error mio..

ademas que el titulo dice claro "MAS QUE GUITARRAS", acaso viste algo mas aparte que guitarras?
en vez de decirme que cree bien los temas, mire antes de opinar.. NO SEA WEON su pendejo culiao..


Saludos..

PS: me importa una wea los comentarios weones XD
 
IsraelSKA dijo:
wuajaja.. me llama la atencion que muchos critiquen el trabajo de jerry C, pero ninguno de los que han posteando, han logrado tal exito ni con temas propios ni con adaptaciones.. el chino la supo hacer, i es algo que muchos quisieran pero con esa mentalidad solo viviran en mierda..
i sip, lo admito, me equivoque.. el no la compuso, fue un error mio..

ademas que el titulo dice claro "MAS QUE GUITARRAS", acaso viste algo mas aparte que guitarras?
en vez de decirme que cree bien los temas, mire antes de opinar.. NO SEA WEON su pendejo culiao..


Saludos..

PS: me importa una wea los comentarios weones XD


:wuajaja:

este weon es un filosofo, tiene la solucion para los problemas de Chile :clapclap:

Insisto, que mierda tiene de especial el video culiao que le chupai tanto la callampa? estos chinos culiaos hacen cualquier wea y los sacos de weas les compran altiro :porqueami:
 
El Canon en D original lo "conocí" en Evangelion Death and Rebirth...

Le keo la raja al chino en too caso...

Ya chao
 
austin dijo:
:wuajaja:

este weon es un filosofo, tiene la solucion para los problemas de Chile :clapclap:

Insisto, que mierda tiene de especial el video culiao que le chupai tanto la callampa? estos chinos culiaos hacen cualquier wea y los sacos de weas les compran altiro :porqueami:


:pfff:


por que no dejai de hablar del chino culiao i mirai los demas videos? :pataenlaraja:
 
chucha ,, se transformó en teleserie la wea,,,, los antronianos cada vez mas amargados y sabelotodo,,,,,
 
ehhhhhhh esa wuea es mas vieja que la xuxa....!!!!!

igual se agradece el esfuerzo, si le gusta la "guitarrizacion" de musica clasica, les recomiendo este extraordinario video ( YA POSTEADO !! )



[ame="http://www.youtube.com/watch?v=98y0Q7nLGWk"]YouTube - Paganini_Caprice_no_24[/ame]
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UgcCDIEIJkg"]http://www.youtube.com/watch?v=UgcCDIEIJkg[/ame]


esa version es muchisimo mejor, a mi parecer es un real esfuerzo por hacer algo distinto y novedoso con dicha cancion, en lo personal siendo bajista me gusta mas esta, ademas que nose, el hace mas propia la cancio a mi parecer, esto comparandolo con el tema de jerry C
 
Volver
Arriba