• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantante Chilena Víctima del odio por mover el ombligo en Tik Tok

A ver si entendí.

¿Un pasquín hace un revuelo y publica una noticia -redactada como el pico, seguramente por un periodista Arcis- sobre UN hueón que comentó una hueá políticamente incorrecta (maldito gordofóboco y misógino :grito: ) y se ganó el odio de una turba virtual? ¿Eso es noticia?

Decadencia cultural. ¡Gracias zurdos!
 
en cada video sale mas guatona :sustoo:


me queda la duda de si el fleto de la foto es o no el pololo, es bien raro que no le tome la cintura, mas encima tiene pinta de fleto, quién sabe.

Obvio que no le tome la cintura!!

Tendría que ser Mr Fantástico para que le alcance el brazo!! :risa: :risa:


Mr._Fantastic_Right_Portrait_Art.png
 
«Irreconocible»: Christell Rodríguez muestra su físico y recibió un cruel comentario

Sin embargo, la mayoría de sus seguidores salió a defenderla, dejándole más de 30 comentarios :naster: a quien la criticó.

La cantante nacional Christell Rodríguez marcó a toda una generación, saltando a la fama a muy temprana edad en el programa juvenil Rojo Fama Contra Fama, sorprendiendo con su extrovertida personalidad y grandes dotes artísticos.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, la chilena no profundizó en esa área y se fue dedicando a otras actividades.
En estos últimos días fue noticia en algunos portales de entretención luego que compartiera algunos divertidos videos en la red social Tik Tok, quien se e ha vuelto fanática de esta aplicación, donde cuenta con más de 120 mil seguidores.

La joven que actualmente tiene 22 años, se lleva un sinfín de comentarios donde los usuarios halagan sus registros bailando, pero también aparecen algunos crueles.

«Es cristell de rojo??? Está irreconocible», dijo una mujer para cuestionar su físico, pero de inmediato salieron sus fans a defenderla.

«comentario mas oportuno, obvio, si ya es toda una mujer, yo la reconocí, su rostro no ha cambiado… Sigue viendose tierna, como cuando cantaba en rojo!!, tan desatinado tu comentario, aver muestra una foto tuya a los 7 años me imagino que estas igualita ridícula, seguro tu esres igual a cuando saliste del vientre de tu madre ???? valorrrrr, por que irreconocible? Esta casa vez mas bella me encanta besos para ella», dijeron.

82277301_176576937056866_6625274417811569912_n-e1579778079322-1024x630.jpg

captura-de-pantalla-de-2019-08-16-21-33-21.jpg

Christell%2Bexplica%2Bsu%2Bllorado%2Bpaso%2Bpor%2BRojo%2BAndo%2Bmuy%2Bsensible_resultado.webp












Fuente de Soda


Me da la impresion de que se volvio comunista y es "sipo aprueoh"
 
y al final, tiene problemas a la tiroides o es x comer como mod no más? :orejon:

igual tiene perso la gordi
 
Algo me dice que va terminar preña de un masisi.


(8) words.... don masisiii (8)
Post automatically merged:

en cada video sale mas guatona :sustoo:


me queda la duda de si el fleto de la foto es o no el pololo, es bien raro que no le tome la cintura, mas encima tiene pinta de fleto, quién sabe.

te hay puesto a pensar lo que significa eso?

rodearla por completo te debe tomas un año aproximadamente y ya estamos en Julio... asi que nahg :lol2:
Post automatically merged:

Me da la impresion de que se volvio comunista y es "sipo aprueoh"

seguirá meneando el pandero la chucaca?

de ser afirmativa la respuesta, proceder con el cierre del temazo
 
Última edición:
Volver
Arriba