• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"""cantantes urbanos"""" grababan video en la PAC y se produjo tiroteo con saldo de 3 muertos

da lo mismo la edad de la pendeja...se han dado cuenta que a cada rato que hay un auto flaituneado que choca o se hace pico, hay pendejas menores de edad entre los muertos o heridos? hasta en los portonazos aparecen, asi que igual es culpa de los padres que la dejaron que se metiera con esos delincuentes si hasta un wn limitrofe se daria cuenta del peligro de eso.

Lamentablemente en esos lugares la adultez llega mas temprano. Perfectamente puedes encontrar pendejas de 15 con weones de 25 o mas, y para que decir las que tienen su onlyfans.

¿Me quieres decir que porque a una pendeja se lo ponen, automáticamente deja de ser una persona digna de vivir?.

Tú mismo dijiste, 15 años, pero la pendeja tenía 13, es decir, una niña. Estamos hablando de 7-8 básico. Cuando uno esta en esa etapa, 2 años hacen la diferencia.

Y eso de qué pendejas de 15 andan con weones de 25, jajaja, ¿en que mundo vives?. En los últimos años, se ha avanzado tanto en leyes como en funaas como para que cualquier hombre se la piense mil veces antes de meterse con una pendeja de 15.
Actualmente si te metes con una menor de edad y se comprueba que tuviste sexo con ella, TE VAS PRESO. Eso ya está inculcado en la sociedad, así que ni en la pobla más tuja vas a ver a una pareja con semejante diferencia de edad. Sería pedofilia y punto.

¿Me quieres decir que porque a una pendeja se lo ponen, automáticamente deja de ser una persona digna de vivir?.

Tú mismo dijiste, 15 años, pero la pendeja tenía 13, es decir, una niña. Estamos hablando de 7-8 básico. Cuando uno esta en esa etapa, 2 años hacen la diferencia.

Y eso de qué pendejas de 15 andan con weones de 25, jajaja, ¿en que mundo vives?. En los últimos años, se ha avanzado tanto en leyes como en funaas como para que cualquier hombre se la piense mil veces antes de meterse con una pendeja de 15.
Actualmente si te metes con una menor de edad y se comprueba que tuviste sexo con ella, TE VAS PRESO. Eso ya está inculcado en la sociedad, así que ni en la pobla más tuja vas a ver a una pareja con semejante diferencia de edad. Sería pedofilia y punto.
Estimado...

Parece que le hace falta calle.

El qliao disociado de la realidad :ohno:

Socito como se nota que jamas pisó un liceo con número de avión ruso. :ohno:

Te falta salir de San Miguel cipa :lol: :lol:

Oye que están amariconados los "cantantes" urbanos, hasta se maquillan :lol3: :burlones:

En mi vida he escuchado ni siquiera el nombre de estos kumas , pero al parecer hay cientos de estos "cantantes" ... de dónde salen estos tujas ?? Cómo saltan a la "fama" al punto de salir en titulares de noticias ?? :ohno:

Lamentablemente, la pendeja tenía su destino escrito solo con consumir este tipo de mierda

Aparte de alejado del mundo real además no sabes ni una wea de leyes. Legalmente si la joven tiene mas de 14 años y esta afirma que la relación fue de mutuo acuerdo entonces el hombre queda libre salvo que la chica diga lo contrario, pero si tuvo menos de 14 años al momento de mantener relaciones con el hombre entonces ahí si se considera violacion no importando si la chica afirma que fue con su consentimiento ( eso le paso al líder de un club de 55 años que enseñaba sobrevivencia a unos escolares de Osorno; a los hombres los convirtió en sus súbditos incondicionales mientras se servía a todas las pendejas embarazando incluso a varias, el tipo se estaba salvando cagao de la risa ya que todas tenían mas de 14 años cuando se acostó con ellas además todas afirmaban que fue con su consentimiento hasta que encontraron a una que tenia menos de 14 y ahí cago mandándolo a la cárcel de forma inmediata donde aun esta)

Última edición:
Se me ocurre que así fueron las cosas:

Acto 1. Pendejos cuentiados de trap/reggaeton fueron a hacer videoclip en la victoria para demostrar que tienen calle. Conocen a algunas personas de ahí y piensan que no les va a pasar nada.

Acto 2. Los narcos del sector ven cámaras grabando, y weones con pasamontañas y armas pasándose la película.

Acto 3. Los narcos del sector van a corretearlos, pero algunos del grupo más cuentiados se ponen bravos también y que conocen a tal y tal...

Acto 4. Los narcos se emputecen y los llenan de balazos.

Fin.
Lo dije en el tema se Boric, pero anoche un cuñado me contaba que es amigo de un familiar de la pendeja y me contó que la wea fue de esta forma:

Me mostró una foto de la niña de la navidad (hace 1 semana) y puta, se veía una cabra chica.. no parecía de 13, se veía con cuea de 11. La chica era fanática de los videojuegos y según él nunca salía a la calle.

Lo que pasó (le contaba el familiar) era que el cantante urbano le pidió plata a prestamistas (creo que colombianos) del gota a gota justamente pa grabar ese video clip y pa lanzarse, y el aweonao no pagó las cuotas.

Entonces estaban haciendo el video en una esquina y esta niña efectivamente iba a comprar, llega a la esquina y paró como 1 minuto a sapear (este fue el error) y justo llegan los macacos y balean a toda la gente que estaba ahí, sin distinguir. El objetivo obviamente era el cantante urbano, pero le dispararon a todos. A la cabra chica le llegaron 2 balazos en la cabeza.

Moraleja: si tienen hijos o sobrinos que ya pueden salir a la calle a comprar y weas, DÍGANLES que por nada del mundo parar a sapear weas ajenas, ud siga de largo si no quiere terminar como esta niña.

EDIT: la ctm, Se va a empezar a hacer común que a más antronianos les pase esta wea, con tal tasa de homicidios vamos a empezar a conocer a cercanos de cercanos de los muertos. Qué paja ctm. Me recuerda a una estadística para los años de la guerra de afganistán, en donde eran tantos los muertos que por cada 5 personas vivas tenías 1 muerto en la población.

Última edición:
Lo dije en el tema se Boric, pero anoche un cuñado me contaba que es amigo de un familiar de la pendeja y me contó que la wea fue de esta forma:

Me mostró una foto de la niña de la navidad (hace 1 semana) y puta, se veía una cabra chica.. no parecía de 13, se veía con cuea de 11. La chica era fanática de los videojuegos y según él nunca salía a la calle.

Lo que pasó (le contaba el familiar) era que el cantante urbano le pidió plata a prestamistas (creo que colombianos) del gota a gota justamente pa grabar ese video clip y pa lanzarse, y el aweonao no pagó las cuotas.

Entonces estaban haciendo el video en una esquina y esta niña efectivamente iba a comprar, llega a la esquina y paró como 1 minuto a sapear (este fue el error) y justo llegan los macacos y balean a toda la gente que "había parado a sapear" y obviamente al cantante urbano. A la cabfa chica le llegaron 2 balazos en la cabeza.

Moraleja: si tienen hijos o sobrinos que ya pueden salir a la calle a comprar y weas, DÍGANLES que por nada del mundo parar a sapear weas ajenas, ud siga de largo si no quiere terminar como esta niña.

Incluso si fuese que estuviese bailando, es solo una pendeja de 13 años, yo no tengo hijos pero posiblemente muchos acá tienen hijas de esa edad o sobrinas, hermanas...

En el futuro esas pendejas se van a avergonzar de haberles gustado esta basura de música. . . Y haber estado en esos ambientes, como a muchos hoy les pasa con lo Pokémon.

Y si es por ser de población. Yo viví mis primeros años a una cuadra de esa población, incluso fui al jardín infantil de la victoria.

Y eso no me condenó a ser un flaite qliao, ni a ser un zurdo qliao.

Y si, también estuve en modas de pendejo ¿Quien no?

Incluso si fuese que estuviese bailando, es solo una pendeja de 13 años, yo no tengo hijos pero posiblemente muchos acá tienen hijas de esa edad o sobrinas, hermanas...

En el futuro esas pendejas se van a avergonzar de haberles gustado esta basura de música. . . Y haber estado en esos ambientes, como a muchos hoy les pasa con lo Pokémon.

Y si es por ser de población. Yo viví mis primeros años a una cuadra de esa población, incluso fui al jardín infantil de la victoria.

Y eso no me condenó a ser un flaite qliao, ni a ser un zurdo qliao.

Y si, también estuve en modas de pendejo ¿Quien no?
Si, de todas formas. Puta, yo tb estuve harto en población de chico (me cuidaban unos tíos) y también nunca fue de salir a la calle. La única cosa buena que me enseñaron esos tíos fue humildad y saber agarrarme a combos. Pero después creciendo siempre fui un weon caballero y todo, lo que sí por suerte nunca cai en modas tipo "pokemones" y weas varias, es bakan poder ver mis fotos de cuando tenía de 14 a 18 años y ver que tenía el mismo corte de pelo "normal" y estético de hoy en día :lol2: , mientras mis compañeros algunos fueron visual, otros pokemones, otros "hardcorito" y todas esas mierdas y se averguenzan de esas fotos.

Andan más o menos igual que el "tenia antecedentes" o "era un conflicto entre bandas" para bajarle el perfil a algo mucho más importante, los venecos son libres e impunes de matar chilenos, para ellos es un deporte u oficio más, y nadie dice nada hasta que le toque.
Para un veneco una abuelita que no pago el gota a gota, un señor en la micro o una mina flaite son lo mismo, chilenos y no valen nada.

Volver