• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canuto aweonao quiere prohibir video de shakira y rihanna

Discusión sin fin.
Webee todo lo que quiera, total yo también lo hago, no me molesta en lo absoluto es más me entretuve un buen rato :) , e insisto dese una vuelta a corroborar a usted que le gusta quedar de "Pulento" .
Con su permiso, me retiro, la wea parece partido de ping pong más fome que bailar con la hermana.
Y si por esto, bajo su criterio es quedar de "weón" ... allá tú :biggrin:

Discusión sin fin.
Webee todo lo que quiera, total yo también lo hago, no me molesta en lo absoluto es más me entretuve un buen rato :) , e insisto dese una vuelta a corroborar a usted que le gusta quedar de "Pulento" .
Con su permiso, me retiro, la wea parece partido de ping pong más fome que bailar con la hermana.

:clapclap:

POR FIN TE PEGASTE LA DESPAILÁ SACO DE MIERDA, CIERRA POR FUERA Y NO VUELVAS

PD: SALUDOS A TU MARACA QUE ESTÁ MÁS WENA QUE LA RIHANNA

lol2gigante.gif

Discusión sin fin.

Esto aun no termina pobreton culiao

eres bien aweonao si pretendes aparentar cualquier tipo de status por aca, no sabes acaso que aca frecuenta la elite?

linda la guaguita :pedobear:

"Del Vecino" :mmm:

ab4b37.jpg

Cuando vo' teniay un año, lo único que había entre tus manos eran las tetas de tu mama y el pico que te lo estabay conociendo...
Nosé que edad tendrás ahora, pero dudo que el escenario haya cambiado :zippybesito:

y se cree vio este snob culiao
marginal culiao new rich aspiracional culiao y wea, cuma culiao

besitos para ti

y como va el "reitin", antonio? :orejas:

...hay weones y weones :burlones:

....a menos que... esto sea una funa virtual a un archi super requetecontra enemigo :zippymmm:

Volver