• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canutos Divididos

Nunca habrá una postura común porque cada persona es diferente por lo tanto piensa y siente de la misma forma, por lo demas tiene derecho a equivocarse por si solo y no inducido. Pero debe hacerlo con respeto

ademas los líderes cada vez que ven la división en estos temas tienen la obligación de calmar los ánimos asi no dar una visión equivocada , pero por sobre todo no perder seguidores.
 
LOS CANUTOS NUNCA HAN ESTADO UNIDOS. CADA IGLESIA O CULTO ES COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE. LO ÚNICO QUE TIENEN EN COMÚN, ES EL ODIO CONTRA LOS CATÓLICOS.


REPITO, CADA IGLESIA CANUTA, CULTO, GRUPO O COMO SEA, SON COMO COLEGIOS DISTINTOS, NO TIENEN NADA EN COMÚN. INCLUSO CAPTAN FIELES DE OTRAS IGLESIAS CANUTAS PARA ATRAERLA A ELLAS.
 
puros caneros culiaos que se hicieron evangelicos porque andaban con la pera suelta en la cana. XD
 
los weones religiosos sea de donde sean que se pegan con una piedra en el pecho en misas son los peores.. si pueden te cagan!

yo tengo una cosa bien clara, las religiones estan demas, soy catolico pero a mi manera, son bastamte retrogrados los weones
 
[background=rgb(255, 255, 255)]Presidente de Catedral Evangélica de Chile: Nosotros no estamos en contra de los homosexuales[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Miércoles 1 agosto 2012 | 18:29[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]Publicado por Daniel Medina | La Información es de Luis Villegas · 1034 visitas[/background]

ObispoDuranJotabeche40cl-287x190.jpg

[background=rgb(231, 229, 229)]Imagen: Obispo Durán | Jotabeche40tv.cl[/background]

NOTICIAS RELACIONADAS​


El presidente de la Catedral Evangélica de Chile, Edmundo Durán Castro, indicó que los pastores y obispos evangélicos no deben influir en la voluntad de las personas a la hora de emitir sufragios. Esto luego que pastores locales iniciaran campañas en Puerto Montt y Concepción llamando a no votar por aquellos candidatos a alcaldes que apoyan la Ley Antidiscriminación.

El obispo, quien también es presidente del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas de Chile, dijo en Puerto Montt que las personas que profesan el evangelio no están en contra de los homosexuales, agregando que los líderes religiosos no deben influir en la votación de las personas en ninguna elección política.


00:00

00:26




El obispo valoró la propuesta de algunos candidatos a alcaldes de diversas zonas del país de establecer oficinas de asuntos religiosos, tal como ya ocurre en algunos municipios.
En este sentido, el religioso sostuvo que el pueblo evangélico muchas veces necesita la comunicación con los diversos servicios públicos para facilitar labores sociales que realiza la Iglesia, por lo que destacó la iniciativa.
00:00

00:24





El obispo concluyó haciendo un llamado a sufragar a conciencia sin tomar en cuenta llamados para no votar por determinados candidatos puesto que estos actos, dijo, no son oficiales ni representativos de las Iglesias Evangélicas de Chile.

No saben para donde va la micro los evangelicos ya hasta entre ellos mismos hay divisiñon

solo conosco a un aweonao que copy/pastea asi de mal.... y es este weon

Lo que es no saber....ME REFIERO A LOS QUE OPINAN SANDECES SOBRE EL TEMA

se nota poco el clon...

:cafe3:
 
Perdonen por copypastear tan mal,,,,,es que estaba apurado y con algo de sueño ya que me levanto temprano .
 
Volver
Arriba