• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caos Generalizado: Tomaron Agua Con Caca Durante Días En Edificio de Providencia

images

lo aprueba.
 
Con la cantidad de maracos que viven en esos edificios , no es de extrañar que haya sido agua con caca y otro tipo de fluidos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
:idolo: un hecho aislado
:idolo: culpa del gobierno anterior
:idolo: chile, país desarrollado

que mierda? solo retardado mental responsabilizaría a un gobierno de como se llevan a cabo las obras en los edificios.
Esto es mas que nada un problema sentido común.
 
Yo he notado que en varios edificios, el estanque de agua potable está más expuesto que la xuxa, un solo ql. cagado del mate puede dejar la zorra.
También lo he notado, de hecho yo podria haber sido ese culiao cagado del mate XD. Donde yo trabaje (edificio YMCA del centro) el agua esta en una hueá como pieza subterranea (imaginense un sotano inundado), y me imagino que por eso debe tener hartos sedimentos de distintos materiales. Una vez se salió el agua y la tuvimos que barrer devuelta al "contenedor", y considerando que esta en el estacionamiento obviamente quedo contaminada con algo, aunque quizá para todo el volumen de agua no produzca nada, en todo caso igual cosas como esan hacen que siempre prefiera tomar agua en mi casa o llevar en botella.
 
Eso les pasa por finos...deberían bañarse una vez a la semana como gurkha en su país desarrollado :hands:
 
Volver
Arriba