• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caos Y Confusión: Trabajadores De Callcenter Paralizaron Metro De Santiago

respondiendo con monitos po weon, asi con el estancamiento en las etapas infantiles , ahora la wea es al reves , los niños son viejos chicos y los viejos son unos tarados neckbeard fanaticos del anime y demases (siempre he pensado que los weones de los monos shinos tienen problemas de personalidad marcados)

Y que mas esperas si eres un troll culiao fome?

0/10
 
puta que me caen mal esos conchesumadres levantados de raja que por haberse ido a un pais con mejor estandar de vida, se sienten por encima de todos los chilenos a los que tratan de inferiores, esclavos, conformistas, etc....
como si comparar realidades tan distintas entre un pais del primer mundo con uno tercer mundista fuera algo realista... :nonono:
 
Bien compadre Chriztobal, siempre dejando en el suelo a estas lacras culias fachos de block.

Le soplo el té y qué tanta weá? :sexe37:
 
A mi me toco evacuar xDD, y justo tenia examen, menos mal el profe nos dio a los afectados más tiempo para compenzar XD.
Me dio pena ver a una niña que no se queria bajar, no cachaba que ocurría, pero le daba miedo caminar por afuera buuu :(
pd: manifestantes weones no mas, una cosa es hacer respetar tu derecho a patalear, y otra es pasarse por la raja a toda la gente, tanto personas viejas, embarazadas, weones que van al trabajo etc, harta simpatia van a conseguir, como lei por ahi
 
Sí, claro. Y quién chucha hace algo contra estos hijos de puta por subir los precios a cada rato, dar un servicio como la bishula y pero aún, cuando cortan el servicio por "fallas tecnicas", afectando el viaje de miles de personas????
frescos de raja no más :nonono:


Andate a la mierda amargado culiao, nuestro metro es uno de los mejores a nivel de sudamerica
 
Pobre gente, deben trabajar esclavisados y son monitoriados y escuchados por un supervisor, no pueden decir ninguna xuxada si un cliente los insulta o le saca la madre por telefono, deben tener mucha paciencia si insultan al cliente siendo que este los insulta lo echan.
Toda esa idea es un trabajo de envase gringo que llegó a Chile hace 17 años.

Todo trabajo con atención a público es así
más de una vez me dieron ganas de sacarle la mierda a ciertos viejos y viejas cuando trabajé de vendedor, pero no se podía. Solo puedes agachar el moño y como mucho, llamar al supervisor

Sí, claro. Y quién chucha hace algo contra estos hijos de puta por subir los precios a cada rato, dar un servicio como la bishula y pero aún, cuando cortan el servicio por "fallas tecnicas", afectando el viaje de miles de personas????
frescos de raja no más :nonono:

Si no te gusta, andate a pata, usa las micros o anda en bici
sumamente sencillo
usando la bicicleta bajas de peso y no contaminas, además que ahorras bastante
cada vez que voy a Santiasko ando a pata, total, tengo tiempo de sobra
 
bien graneado el choclo por lo que se lee, ah?

Si viejo. mi 2do trabajo fue cuando estuve en el call center de Telmex, antes de la fusion con Claro. y otro que es como el Pequeño españa Unisono. y habia de todo en las diferentes plataformas. no hablo de Xenofobico, pero ves Homosexuales, Transexuales. Lesbianas, Sicopatas que se joteaban o acosaban a las ejecutivas. habia uno tan asumido que se llamaba el Maestro Haposai. se joteo a todo el call center. un dia se joteo a la mina de un amigo, y el wn le saco la xuxa en pleno turno cuando atendia el telefono.

Y los carretes eran mambos buenos. hay de admitirlo. lo malo que si una mina se la pisaban sabia todo el callcenter.

Hablando tecnicamente, los Call center son un casa de exclavo, vives metido ahi. nunca el cliente tiene la razon, te colocan mas skills y lamentablemente no suben las lukas. al final me echaron porque corte a un cliente prepotente., pero llegamos a acuerdo con la inspeccion del trabajo. igual la culpa era compartida. ellos no me querian dar vacaciones hace meses, y yo estaba estresado. ahora trabajo en algo mejor y tranquilo. }

Pero si eres denso o eres debil de mente, no recomiendo a trabajar en call center, ademas de los turnos y como se cagaban a la gente con las horas extras y similares, y siempre ascendian los amigos de los supervisores o la minas que fumaban con el super en el primero.

Y el area comercial y tecnica no estaban ni ahi, si los mismos supervisores se metian al admin y votaban la cola de llamados. el reclamo lo pasaban y no estaban ni ahi. habian reclamos de 6 meses y no entendia como seguian en el servicio y no le daban solucion. visitas tecnicas que no llegaban o cobros que no se arreglaban, te lo arreglaban solamente con reclamo de Sernac...

Claro es el peor servicio que trabaje.. no lo contraten., no se hacen responsable de nada antes fallas y los ejecutivos les da igual.
 
yo venía a enterarme de los carretes q arman las minas de los call centers
 
Volver
Arriba