• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caos Y Confusión: Trabajadores De Callcenter Paralizaron Metro De Santiago

cualquier simpatía van a crear con esas manifestaciones :hands:
 
por desgracia nadie sabia que existian hasta esta mañana
no hay otras formas de hacerse escuchar cuando los medios no dan cobertura a ninguna huelga sea de la emproesa que sea
 
linda forma de protestar, en que en vez de cagarse a su propia empresa, se cagan al ciudadano común y corriente que nada tiene que ver.
 
En lugar de fortalecer su posición se ganaron el odio del santiaguino promedio :lol2:
 
lo unico que lograron es que cada vez que llamen a una persona para ofrecerles cambio de plan los van a mandar directo a la CTM sin concursos ni sorteos
 
Pobre gente, deben trabajar esclavisados y son monitoriados y escuchados por un supervisor, no pueden decir ninguna xuxada si un cliente los insulta o le saca la madre por telefono, deben tener mucha paciencia si insultan al cliente siendo que este los insulta lo echan.
Toda esa idea es un trabajo de envase gringo que llegó a Chile hace 17 años.
 
Más hueon que trabajar en call center. Es muy bien sabido que esas mierdas son lejos los peores lugares para trabajar.

Espero que las penas seas ejemplificadoras, porque nadie tiene derecho de cagarse al resto de la forma que hicieron estos hueones.
 
Más hueon que trabajar en call center. Es muy bien sabido que esas mierdas son lejos los peores lugares para trabajar.

Espero que las penas seas ejemplificadoras, porque nadie tiene derecho de cagarse al resto de la forma que hicieron estos hueones.
 
Más hueon que trabajar en call center. Es muy bien sabido que esas mierdas son lejos los peores lugares para trabajar.

Espero que las penas seas ejemplificadoras, porque nadie tiene derecho de cagarse al resto de la forma que hicieron estos hueones.
 
muchos estudiantes trabajan en call centers debido a la posibilidad de poder tomar turnos en horarios no tradicionales
y no tienen mas opcion
tienen que hacerse escuchar de alguna forma siempre se ignora a estos trabajadores y se crea desigualdad con este tipo de empleos
 
muchos estudiantes trabajan en call centers debido a la posibilidad de poder tomar turnos en horarios no tradicionales
y no tienen mas opcion
tienen que hacerse escuchar de alguna forma siempre se ignora a estos trabajadores y se crea desigualdad con este tipo de empleos

Entiendo que para estudiantes es una de las "pocas" opciones que tienen, pero igual creo que hay mejores opciones que postular a un call center, ya que es MUY BIEN SABIDO que en estas huevadas las malas prácticas abundan, que los sueldos son bajísimos (indignos) y olvídate del asunto de las comisiones o bonos, porque los supervisores y demases harán todo lo posible para que el empleado no los reciba y así salvar unos pocos pesos a la compañía.
Lo digo porque lo he visto de primera mano cuando hice mi práctica profesional en un "prestigioso" call center santiaguino (Entel).

Antes de postular a estos antros de esclavitud, los estudiantes en busca de pega pueden meterse a LAborum, Computrabajo, Trabajando, etc y buscar por "part time" o "estudiantes" y demás que podrán encontrar una mejor alternativa a un call center.

En realidad hasta limpiar vidrios o lustrar zapatos es mejor alternativa que trabajar en un call center. :cool:
 
Con este tipo de protestas, no creo que adhieran a la simpatía del chileno corriente, que usa esos medios de locomoción para llegar a la pega, creo que estan mal enfocados, y en vez de cagarse a los trabajadores, deberían ver la forma de cagarse a los empresarios... :hands:
 
Quedate piola sapo culiao.

Bien me parece conchetumare, tienen que hacerse escuchar y parece que esta es una de las pocas maneras de hacerlo de forma no violenta.

Como dijeron más arriba, deberían enfocarse en cagarse a los empresarios dueños de esa mugre de call center PERO NO AL RESTO DE LA GENTE, que fue precisamente lo que hicieron aquí.

Espero que el castigo sea ejemplificador, porque por muy válidas que sean sus demandas, no tienen NINGÚN derecho de impedir al resto de los mortales el llegar a sus trabajos u hogares.
 
Quedate piola sapo culiao.

Bien me parece conchetumare, tienen que hacerse escuchar y parece que esta es una de las pocas maneras de hacerlo de forma no violenta.

Como dijeron más arriba, deberían enfocarse en cagarse a los empresarios dueños de esa mugre de call center PERO NO AL RESTO DE LA GENTE, que fue precisamente lo que hicieron aquí.

Espero que el castigo sea ejemplificador, porque por muy válidas que sean sus demandas, no tienen NINGÚN derecho de impedir al resto de los mortales el llegar a sus trabajos u hogares.
 
queda algún chileno trabajando en los call-center?

cada vez que llamo o me llaman de alguna compañia telefonica me constesta un qlio extranjero, ante tal caso respondo con prepotencia que me pase con un chileno!!! porque no les entiendo ni una wea que hablan y son mas tranfugos que la ñuña.


es una cadena de mierda esto de los call center!!
esa wea es verdad, movistar y claro tienen sus call center en perú y nosotros tenemos q aguantar su acento de mierda.
y los chilenos q trabajan en esta wea, es para los españoles q tienen q aguantar nuestra mala pronunciación :lol2:
 
Volver
Arriba