• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capcom Anuncia (Y CONFIRMA, ver post 41): MEGAMAN 9

Marce_Lee

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/09
Mensajes
0
Finalmente, despues de 11 años esperando la continuacion del juego Megaman And Bass (SNES y GBA) llega Megaman 9.

Asi es fuerte rumores de la salida de un nuevo juego de la serie clasica de Megaman han salido en las paginas dedicadas a Rock desde hace una semana.

Capcom ya inscribio el juego: The Classification Board and Classification Review Board

segun rumores (posibles filtros de informacion del juego):

- Se podria jugar con Protoman (con esto me compro hasta la consola por jugar con Protoman) y con Megaman, cada uno con una linea historia distinta (al estilo x4).
- No conectaria con la saga X
- Seria al estilo de los megaman clasicos, 2D y los personajes con estilo 8 byte (al mas estilo puro de NES).
- Se dice que saldria para PS3 y WII, pero eso aun no se sabe.

Cabe destacar que en el ArtBooks de RockMan 20th Anniversary (2007) aparecio una imagen que es para ilusionarse
f_Rockmanm_2c26d3d.jpg


Mas info:
- Mega Man 9 - The Mega Man Network
- Rockman Perfect Memories

Para todos los amantes de la saga Rockman ORIGINAL (NO LA .EXE) quienes siguen la historia desde la Clasica hasta la Legends (si, incluyendo X,Z,y ZX) :gafa: . Sin duda Rockman marco mi infancia mucho mas que mario, sonic y zelda.
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

me quedo con el X6 y de ahi nada mas
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

la raja, nunca esta demas jugar megaman.
saludos
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

Megaman 9?

Pero si ese es reviejo, no sera X9?
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

high_tech_boy dijo:
Megaman 9?

Pero si ese es reviejo, no sera X9?


megaman and bass es tecnicamente un 8.5

nunca ha sido megaman 9
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

he_used dijo:
Finalmente, despues de 11 años esperando la acontinuacion del juego Megaman And Bass (SNES y GBA) llega Megaman 9.

Asi es fuerte rumores de la salida de un nuevo juego de la serie clasica de Megaman han salido en las paginas dedicadas a Rock desde hace una semana.

Capcom ya inscribio el juego: www.GamersReports.com - MegaMan 9 Confirmed Coming To PSN/XBLA?
segun rumores se podria jugar con Protoman y no conectaria con la saga X


Mas info:
- Mega Man 9 - The Mega Man Network
- Rockman Perfect Memories

Para todos los amantes de la saga Rockman, quienes siguen la historia desde la Clasica hasta la Legends (si, incluyendo X,Z,y ZX) :gafa:


Porque el titulo de este thread dice que Capcom anuncio el Megaman 9 cuando NO HAN CONFIRMADO NADA AUN? mas seriedad a la hora de titular temas por favor.
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

tanta saga del juego qlo wn.... no me explico esa wea....
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

tanta saga del juego y tan fome que es (gusto personal).
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

high_tech_boy dijo:
Megaman 9?

Pero si ese es reviejo, no sera X9?


no, la saga x es otra, que va por el x7 creo

se supone que en la otra saga llegó hasta 8, mas megaman and bass que dicen que es como la 8.5 y ahora viene megaman 9
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

Hoc Ala vuelvan con innovaciones, me gustaba mucho cuando Rush se convertia en armadura en el Megaman 6, podrian rescatar eso....

Serviria para sacarme el mal sabor de boca que deja Megaman X7 :nonono:
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

Esta es para mi la noticia del año en videojuegos weón.
Siempre fanático del megaman (excepto las mierdas de legend y network, pero cada uno con sus gustos).

Arrendé y me di vuelta todos los megamanes del nes (menos el 1, que al final lo pude jugar gracias a los emuladores, peluo el juego). El megaman 6 me lo compró mi viejo pa mi cumple, lo jugue como mil veces y jamás me aburrió.

La raja, ojala se cumpla y mantenga el espiritu de los juegos de NES y el megaman&bass
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

toy jugando el x8 en estos momentos....que peludo y que weno que es....muy bueno en compracacion al x7 (la peor de la saga para mi)ahce mucho tiempo juge un megaman 9...uno japo..de snes...un rockman.....y jugaba con uno de negro.
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

El X8 es filete aunque corto.
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

si bien no esta confirmado (ojo, capcom en su libro aniversario puso en la pagina final "the legend isn´t over yet" o algo asi XD)
seria una muy buena noticia.

ojala lo haga inafune (creador de la saga original de megaman y de los primeros megaman x) para que vuelva el estilo clasico y puro del juego. y no sea una mierda en 3d como el legends.
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

solracnauj dijo:
toy jugando el x8 en estos momentos....que peludo y que weno que es....muy bueno en compracacion al x7 (la peor de la saga para mi)ahce mucho tiempo juge un megaman 9...uno japo..de snes...un rockman.....y jugaba con uno de negro.

el x8 es la kgá, es muy bueno, es el mejor de la saga X con el Maverick Hunter X para PSP (el X1 Remake). y el final ufff

el x7 no es tan malo tampoco me lo acabo de pasar hace 2 dias y lo sigo jugando me hice adicto, y el final de Zero uff. pero sin duda el x8 le vuela la raja

el juego que jugaste. es megaman and bass y es un "megaman 8.5" y el personaje negro es bass (forte en japones).

El Mejor Rockman que he jugado:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5Wv0NAMJ1kQ"]YouTube - RockMan X8 Opening[/ame]
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

dios quiera que salga uno de la saga clasica o X.. pero no esas mierdas de BAttle Network o esas weas....

y que salga pa DS tambien!!! ahi feliz de la vida.-
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

Lo estare esperando con agrado, si llega a salir.
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

Cuendo era chico me encantaban esos juegos, ahora ya no me interesan mucho
 
Volver
Arriba