• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capcom quiere hacer más remasters HD

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.320
Sexo
Macho
noticia en italiano: http://it.ign.com/dino-crisis-ps3/96684/news/capcom-vuole-nuovi-remaster-hd

:jijiji:

basicamente dice que les fue tan bien con los últimos que hicieron que planean hacer más en el futuro.

Que juegos les gustaría ver remasterizados? :orejon:


Megaman X collection :rezo:
Dino Crisis :rezo:
Rival Schools :rezo:
Viewtiful Joe :rezo:


Actualizacion (18/05)

Volvieron a repetir lo mismo en el reporte fiscal:

Q. Capcom is using downloads to sell remastered and other versions of catalogue titles. What is the
relationship between package and digital download sales? Isn’t there a risk of competition between
these two channels?

A. HD remasters of our catalogue hit titles will be one of our key business activities. Overseas, it is
becoming difficult to sell these lower-priced and re-mastered titles at stores because of the
declining number of stores and sales area limitations. Therefore, we started aggressive digital
download sales activities. These activities created new demand for these titles. For example,
overseas download sales of "Resident Evil" (HD Remastered) in the past fiscal year were far
higher than we expected.
It is not a risk but rather the growth of the download sales channel gives
users more options. We regard this as growth in opportunities to have allow access for more people
to enjoy our games.


Fuente: http://www.capcom.co.jp/ir/english/data/pdf/explanation/2014/full/explanation_2014_full_05.pdf
 
Última edición:
God_Hand.jpg
 
Típico de las revistas digitales, juegos que le ponen nueves, pero resulta que en realidad son mierdas (Dragon Age 2) o que les ponen notas por debajo del seis cuando son de nueve (Alien Isolation), suele pasar de vez en cuando.

Es cosa comparar el Meta Score con el User Score en metacritic.
http://www.metacritic.com/game/playstation-2/god-hand

A estas alturas ya es prácticamente un juego de culto, si anuncian una remasterizacion con mejoras técnicas y lo sacan en la mayor cantidad de plataformas posibles, dudo que vayan a vender poco.
 


Eso sería un remake, una remasterización es mucho mas barata de desarrollar, de hecho, recuerdo haber leído que en el remaster del remake del RE1 trabajaron solo 6 personas, quienes ademas se tuvieron que encargar de las 5 versiones (PC4ONEPS360)

Por pedir, una remasterización de los 3 primeros onimushas, estaría muy bien, sobre todo del primero, que en la práctica, era un Resident Evil con espadas y samurais...obviamente, poniendolos al día técnicamente.

 
:idolo: Rival Schools

OT. nunca supe q mierda hacia sakura alli :lol2: , era para q el juego enganche?
alguien q me ilumine plz
 


pensaba que no te gustaba el estilo de juego de resident evil 4, por que eso es resident evil 4 con zombis en vez de españoles
me gustaria un remake del 2 pero hecho como el resident remake de gamecube no asi pegaria mas :sisi:
aunque en realidad me gustaria que sacaran juegos nuevos no reciclados culiaos
 
no sabe lo que es un remaster :risapaquete:
pensaba que no te gustaba el estilo de juego de resident evil 4, por que eso es resident evil 4 con zombis en vez de españoles
me gustaria un remake del 2 pero hecho como el resident remake de gamecube no asi pegaria mas :sisi:
aunque en realidad me gustaria que sacaran juegos nuevos no reciclados culiaos

ese video es de un fans , que pesco todas las texturas del resident 2 y las paso hd.... el wn tomo el motor del unreal y esta haciendo el juego entero.
si vez otros videos del wn, veras que tiene el detalle de darte la opcion de que estilo quieres... camaras fijas como los clasicos o como resident evil 4..
quizas se vea como el 4.... pero sigue mantiendo el estilo de survival horror.... donde andas con 1 pistola y 4 balas todas cagas. que es la esencia que me gusta.
 
¿Cuáles son esas últimas remasterizaciones que ha hecho Capcom con las que les ha ido tan bien? ... pa' ubicarme antes de ponerme a enumerar weás viejas :awesome:
 
¿Cuáles son esas últimas remasterizaciones que ha hecho Capcom con las que les ha ido tan bien? ... pa' ubicarme antes de ponerme a enumerar weás viejas :awesome:

DmC HD y REHD.

Comparados a otros juegos de capcom vendieron "nada", pero si se toma en cuenta que cuesta prácticamente nada hacerlos entonces ganaron mucha plata, sobretodo el REHD.
 
ese video es de un fans , que pesco todas las texturas del resident 2 y las paso hd.... el wn tomo el motor del unreal y esta haciendo el juego entero.
si vez otros videos del wn, veras que tiene el detalle de darte la opcion de que estilo quieres... camaras fijas como los clasicos o como resident evil 4..
quizas se vea como el 4.... pero sigue mantiendo el estilo de survival horror.... donde andas con 1 pistola y 4 balas todas cagas. que es la esencia que me gusta.

Creo que te estas confundiendo, de lo que hablas es de el remake de RE2, un usuario en el unreal engine remakeo el juego al 100%, con las mismas camaras y modo de juego, no lo libero por que Capcom ya le hizo una llamada de atención y el compadre no quiere que le metan una demanda...el video que tu pusiste solo recrea los primeros niveles y tengo entendido que el demo se libero en su momento.



Otro juego que podrían remasterizar es el Dragon Dogma, una versión PC caería desde el primer día, me extraña que capcom no lo haya sacado en PC, no habían vendido poco precisamente y con mods podría estar bastante bien.
 
Volver
Arriba