• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capcom Vs Tatsunoko

Se ve mas bien con la velocidad del X-Men: Childrens of the Atom o Marvel Superheroes... aun no alcanza a ser tan rapido como el Marvel vs Capcom.

Aun no me convencen las texturas... espero que la version final no sea tan brillante
 
se ve bien piola

lastima q en ninguno pude apreciar al lider de gatchaman en accion
 
Trailer Promocional con sorpresa

Nuevo trailer en el cual a parte de mostrar a los personajes ya conocidos, presenta a dos nuevos luchadores... y puedo decir que los rumores de rat666 eran ciertos.

[ame=http://uk.youtube.com/watch?v=j9c66-giDto]YouTube - TVC NEW INTRO[/ame]

[ame="http://uk.youtube.com/watch?v=adMiaDbYUdA"]YouTube - TVC NEW MATCH!!!! MEGAMAN[/ame]
 
esperemos que no tenga tantas descompensaciones como el marvel vs capcom 2
 
el MVC2 esta desbalanceado asi de simple, tantos personajes, mas de 50, para que uses 7 para jugar competitivamente.

los equipos ganadores siempre tienen a Magneto, Centinel, Cable, Storm, war machine, iron man, Psylocke y se acabo.

todos son de marvel, los personajes de capcom estan de adorno.
 
el_maestro dijo:
el MVC2 esta desbalanceado asi de simple, tantos personajes, mas de 50, para que uses 7 para jugar competitivamente.

los equipos ganadores siempre tienen a Magneto, Centinel, Cable, Storm, war machine, iron man, Psylocke y se acabo.

todos son de marvel, los personajes de capcom estan de adorno.

Tal vez solo sea que tu no sabes jugar solamente... es cosa de ver cuales personajes son los que tu nombas como "superiores". Todos los que atacan a distancia...

Va en la habilidad de cada uno, saca tus conclusiones.

PS: Dejar de lado a Strider Hiryu, Bison, Cammy, Megaman, Roll, Jill Valentine es, a lo menos, curioso...
 
si no se jugar ese juego porque no me gusta, digo lo que veo en los salones y todos juegan con ellos, solo ve los torneos que hay en youtube y te daras cuenta quienes son los personajes con los que juegan, los que no saben jugar juegan con otros pero competitivamente o los que saben jugar juegan con los que nombre para no dar ventaja.

solo los verdaderos jugadores que van a los salones pueden confirmar lo que digo.

y pensar que algunos dicen que es el mejor crossover o que es una joya (aunque eso lo dicen los ñoños que nunca han ido a un salon) cuando el capcom vs snk2 le da mil patadas.
 
el_maestro dijo:
si no se jugar ese juego porque no me gusta, digo lo que veo en los salones y todos juegan con ellos, solo ve los torneos que hay en youtube y te daras cuenta quienes son los personajes con los que juegan, los que no saben jugar juegan con otros pero competitivamente o los que saben jugar juegan con los que nombre para no dar ventaja.

solo los verdaderos jugadores que van a los salones pueden confirmar lo que digo.

A ver, te doy vuelta tu argumento... ¿Con quien juegan en el kof en vs en los arcade mayoritariamente?

Kyo, Iory y K, pero tu vociferas a los 4 vientos que el KOF es el juego mas equilibrado y puedas ganar con cualquier mono... a pesar que en video que busque van a jugar con esos personajes...

Eso no significa que sea "desequilibrado", sino que a los wnes les gusta jugar 3 veces con el mismo personaje (mismos movimientos, mismos poderes, mismas combinaciones).

Pasa en todos los juegos, y es porque unos wnes simplemente les gusta jugar a lo mariconcito y no experimentan. No es culpa del juego, mentalidad ahueonada solamente ;)
 
CID_VII dijo:
A ver, te doy vuelta tu argumento... ¿Con quien juegan en el kof en vs en los arcade mayoritariamente?

Kyo, Iory y K, pero tu vociferas a los 4 vientos que el KOF es el juego mas equilibrado y puedas ganar con cualquier mono... a pesar que en video que busque van a jugar con esos personajes...

Eso no significa que sea "desequilibrado", sino que a los wnes les gusta jugar 3 veces con el mismo personaje (mismos movimientos, mismos poderes, mismas combinaciones).

Pasa en todos los juegos, y es porque unos wnes simplemente les gusta jugar a lo mariconcito y no experimentan. No es culpa del juego, mentalidad ahueonada solamente ;)

no se porque metiste el kof, pero demuestras tu ignorancia en el juego o que nunca has ido a un salon, segun tu los mas utilizados son Kyo, Iory y K, yo no elijo a ninguno de los que nombraste y nadie me gana en el juego, solo te pongo de ejmplo que mis personajes favoritos som Leona que es mi mejor personaje junto con Ralf.

anda a un salon y vee quienes eligen los personajes y veras la gran variedad: Terry, Clark, Shermie, Angel, Yashiro, Yamasaki, Kim, Blue Mary, kula, Maxima, Joe, Andy, Ryo, Takuma, Robert, etc, todos ellos utilizados.

no compares el kof que es perfecto en equilibrio al lado del marvel vs capcom 2 que solo tiene 7 personajes elegibles ya que los otros 50 estan de adornos.
 
el_maestro dijo:
no se porque metiste el kof, pero demuestras tu ignorancia en el juego o que nunca has ido a un salon, segun tu los mas utilizados son Kyo, Iory y K, yo no elijo a ninguno de los que nombraste y nadie me gana en el juego, solo te pongo de ejmplo que mis personajes favoritos som Leona que es mi mejor personaje junto con Ralf.

anda a un salon y vee quienes eligen los personajes y veras la gran variedad: Terry, Clark, Shermie, Angel, Yashiro, Yamasaki, Kim, Blue Mary, kula, Maxima, Joe, Andy, Ryo, Takuma, Robert, etc, todos ellos utilizados.

no compares el kof que es perfecto en equilibrio al lado del marvel vs capcom 2 que solo tiene 7 personajes elegibles ya que los otros 50 estan de adornos.

Y porque crees que estoy hablando de ti?, mencioné el KOF porque si te menciono el SF no lo habrias defendido... de hecho, pude mencionar cualquier juego (excepto Clayfighter)

Geez... todo gira entorno a ti verdad?


Ahora, no entendiste el ejemplo... yo no hablo de TI, hablo del publico en general que se gasta un par de fichas... no me interesa que personajes elijas, el mundo no gira entorno a ti, busca un video en youtube de kof ¿Que personajes se utilizan mas? haz la prueba...

Tu puedes elegir a cualquiera y eso no significa que TODOS hagan lo mismo... ¿O acaso crees que yo juego con los personajes que tu nombraste de MvsC2?, ni de cerca... juego con Dhalsim, por ejemplo...


No tienes idea del marvel vs capcom 2, tu mismo lo dijiste, y esta bien... pero no vengas a dar clases de algo que no conoces... (me recordo a otro que daba clases del Tekken y no sabia ni como se jugaba...)

Ahora, vuelve a leer lo que yo dije: no di como ejemplo al KOF como un juego desequilibrado, sino que la eleccion de personajes es predecible segun un patron de juego similar en todos los personajes... en tu ejemplo de Marvel vs Capcom nombraste solo personajes que tiran proyectiles.


PS: Aun me da risa que hables de que "Solo tu has ido a un Arcade, solo tu tienes la verdad de lo que pasa ahi, solo tu has visto.." por favor... con tus amigos mas cercanos funcionara eso y se asombraran, pero conmigo por ejemplo, no pasa...


El Marvel vs Capcom 2 tiene muchos personajes, y no hay ninguno que sea "de adorno", ninguno.
 
pueden discutir sobre este juego, lo que viene, sin ponerse a webiar sobre juegos de pelea dignos de peleas de ñoños (kof vs street fighter version 129031839081301803)??????

comenten sobre ESTE JUEGO, no se pongan a debatir por enesima vez sobre la misma wea.

si quieren revivien el tema que esta muerto hace meses o se hacen la version 2008 de la weaita, pero me dejan el tema limpio de ñoñerias.

saludos.
 
exacto en los mvc2 la cantidad de personajes compensa que los jugadores siempre se repitan los mismo: yo por ejemplo uso a spiderman, hayato y capitan commando, la llevan (y eso que los weas eligen las weas tira rayos cerdos como ryu, iron man, cable, e igual les saco la cresta a puro super jump esquevando XDXDXD).

p.d: weno el video, y el especial de doronjo con los ayudantes XDXDXD.
 
seanlole dijo:
pueden discutir sobre este juego, lo que viene, sin ponerse a webiar sobre juegos de pelea dignos de peleas de ñoños (kof vs street fighter version 129031839081301803)??????

comenten sobre ESTE JUEGO, no se pongan a debatir por enesima vez sobre la misma wea.

si quieren revivien el tema que esta muerto hace meses o se hacen la version 2008 de la weaita, pero me dejan el tema limpio de ñoñerias.

saludos.

Esto se arregla bien facil.

Maestro, deja de hablar weas. Estay comparando 2 juegos que no conoces.
:up:

Saco varios aplausos megaman
 
lo conozco mas de lo que lo conocis vo, que te apuesto nunca hay ido a un salon.
 
el_maestro dijo:
lo conozco mas de lo que lo conocis vo, que te apuesto nunca hay ido a un salon.

Tienes razon, mi vida es triste, nunca he ido a un salon :( me atacaste donde mas me duele.
:nonono:

Siguiendo con el tema, los movimientos se ven mejores que los que mostraron hace un tiempo ¿o no?
 
Volver
Arriba