• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capitán América 2

se ve bueno este trailer. Concido con quienes postean que Cap 1 fue fome, le falto más acción y en Avengers, Steve más que nada toma el rol de lider. De todas la pelis marvel me parece que Ironman 2 y Cap América estuvieron ahi nomas al igual que el Hulk de Ang Lee porque el que interpreto Norton estuvo bastante bien y Ruffalo lo ha hecho bien.

se ve bueno este trailer. Concido con quienes postean que Cap 1 fue fome, le falto más acción y en Avengers, Steve más que nada toma el rol de lider. De todas la pelis marvel me parece que Ironman 2 y Cap América estuvieron ahi nomas al igual que el Hulk de Ang Lee porque el que interpreto Norton estuvo bastante bien y Ruffalo lo ha hecho bien.

Se ve excelente. Esta película promete ser una de las mejores de la fase 2 junto con Guardians of the Galaxy. Lo mejor de todo es que por fin podremos ver la verdadera esencia de Steve Rogers, el gran vengador.

Que buen trailer, como dicen por ahi, seria una de las mejorcitas secuelas de Marvel, ojala no sea invencible el wn y que no gane la pelea con todo un ejercicio como en la 1 o_O

Como ya se había anunciado anteriormente, en algunos cines norteamericanos junto con Thor: The Dark World es posible ver un extended look featurettede 5 minutos de Captain America: The Winter Soldier. A continuación pueden ver algunas capturas que se han filtrado en Internet, en ellas se puede apreciar en baja calidad un nuevo vistazo al soldado de invierno y el primer vistazo a la agente 13/Sharon Carter, interpretada por Emily VanCamp.

d3b41.png
asyf1.jpg
fj971.jpg

Es sólo cuestión de tiempo para que el video se filtre a Internet.

Trailer Extendido Filtrado

Este es el footage de 5 minutos que se esta proyectando en cines seleccionados de EEUU con Thor: The Dark World.

Si lo borran, pueden verlo aquí.​

Que buen trailer, como dicen por ahi, seria una de las mejorcitas secuelas de Marvel, ojala no sea invencible el wn y que no gane la pelea con todo un ejercicio como en la 1 o_O

Compadre el Capita segun su ficha es combatiente clase 10, vale decir el mejor combatiente cuerpo a cuerpo del mundo, Wolverine samurai y todo es combatiente clase 8

Compadre el Capita segun su ficha es combatiente clase 10, vale decir el mejor combatiente cuerpo a cuerpo del mundo, Wolverine samurai y todo es combatiente clase 8

Por lo que tengo entendido el compadre la lleva como superheroe, con todas sus habilidades maximizadas, pero a lo que voy, que fue puro relleno peliar y peliar con tantos soldados, y estos fueran derrotados enseguida, los hubieran echo mas cabrones para que las peleas fueran mas interesantes y no tan fomes. o_O

Por lo que tengo entendido el compadre la lleva como superheroe, con todas sus habilidades maximizadas, pero a lo que voy, que fue puro relleno peliar y peliar con tantos soldados, y estos fueran derrotados enseguida, los hubieran echo mas cabrones para que las peleas fueran mas interesantes y no tan fomes. o_O

En técnicas de combate, Capitán América vendría siendo la versión Marvel de Batman, o sea, el wn es seco en combate cuerpo a cuerpo en todas las artes marciales, y tiene sus habilidades físicas desarrolladas como un atleta olímpico, en agilidad, fuerza, por lo cual puede sacarle la chucha a wns normales si problemas... pero el wn no tiene la fuerza ni agilidad de Spiderman, o la durabilidad, y capacidad de regeneración de Wolverine, por lo cual creo que es rango medio como héroe... eso lo compensa, con su capacidad de ser lider, y con su visión de batalla, al igual que batman, el wn es un gran estratega, por lo cual puede arreglárselas para complicar y derrotar a wns más fuertes que él.

Eso si, en fuerza no tiene comparación con Hulk, o Thor, que son de los heroes más poderosos de Marvel, uno es un monstruo que se hace más fuerte dependiendo de su ira, y el otro es un Dios.

Black Panther es el equivalente de Batman.

pff, pero lo dices solo por el traje ya que se parece, black panther si mal no recuerdo al ponerse el traje, tiene fuerza "sobrehumana". El capitán américa en cambio no tiene super poderes, le dieron un suero que le otorgó el peak de las condicioens físicas a las que un hombre puede llegar (por así decirlo, habilidades de un atleta olímpico), sumado a sus técnicas de combate (fue entrenado por los mejores artistas de su época), experticia en guerra...creo que es lo más parecido a batman por lejos, ya que es un vengador sin fuerza sobrehumana, mucha inteligencia, estratega en combate, gran sentido de la justicia, y símbolo de su casa editorial.

por algo en el comic de DC vs Marvel, los emparejaron a ambos: Batman vs Capitán América...donde la pelea la ganó Batman por votación popular.

pff, pero lo dices solo por el traje ya que se parece, black panther si mal no recuerdo al ponerse el traje, tiene fuerza "sobrehumana". El capitán américa en cambio no tiene super poderes, le dieron un suero que le otorgó el peak de las condicioens físicas a las que un hombre puede llegar (por así decirlo, habilidades de un atleta olímpico), sumado a sus técnicas de combate (fue entrenado por los mejores artistas de su época), experticia en guerra...creo que es lo más parecido a batman por lejos, ya que es un vengador sin fuerza sobrehumana, mucha inteligencia, estratega en combate, gran sentido de la justicia, y símbolo de su casa editorial.

Noup, su traje no le da fuerza, solo absorbe energía al estar hecho de vibranium, y esa energía la usa para prender sus batiaparatos de pantera negra.
T'Chala es un genio al nivel de Tony Stark y Reed Richards, y él solo ha vencido a los 4 Fantásticos y a los Vengadores.

por algo en el comic de DC vs Marvel, los emparejaron a ambos: Batman vs Capitán América...donde la pelea la ganó Batman por votación popular.
Eso era otra época, sale Jubilee po wn, y no hay gente como Iron Man.

Lo que a mi más me llama la atención es que hayan podido contratar a Robert Redford, no se me ocurre un casting tan sorpresivo desde Jack Nicholson como el Joker en 1989.

Volver