• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capitán América 2

Ni cagando muere Fury. Me huele a que fingirán su muerte a lo largo de toda la película para luego aparecer y hacer una jugada maestra contra Alexander Pierce/Red Skull. Por el contrario, si extienden su muerte más allá de esta película, me alegrará saber entonces que Cobie Smulders (María Hill) tendrá más protagonismo al ser la segunda al mando y sucesora de Fury en S.H.I.E.L.D.

Concuerdo contigo...
Fury no puede morir. Es probable que finja su muerte, el tipo tiene los recursos para desaparecer del radar si así lo quiere. Es como dijo Stark en The Avengers:

He's a spy. Captain, he's THE SPY. His secrets have secrets.

91wa.jpg

z8qs.jpg

los reyes de los weones para nombrar canciones

naaaaa, desde tiempos ancestrales, se sabe que los tracklist pueden contener spoilers, los unicos weones aqui son los que se meten a ver las canciones antes que salga la peli :hands:

ayer estaban dando la primera del capi..
consulta wna talvez... "el soldado de invierno" tiene algo que ver con el amigo de steve que cae desde el tren en la primera????

pues si vamos a los hechos del comic , bucky (el soldado del invierno) se supone que el moriria (en realidad no fue asi ) en la explosion de un avion (quizas era el avion en la del capitan america 1 ) pero como las peliculas distorsionan todo , no me extrañaria que fuera ese wn que se cayo del tren.

lo de fury hasta donde se esta vivo aun en marvel ,.......... y esto es un pensamiento personal-satisfaccion-ñoño :lol2: , deberian hacerlo desaparacer , para que que vuelva aparecer en la guerra civl de marvel la pelicula (fantasia mia) ya que ahi bucky tambien aparece recordando el accidente de Philadelppia , que es donde esta basada la pelicula del capi.

ajajajaja los weones me hacen reir, pense que eso estaba mas que claro, por el siguiente nombre

pues si vamos a los hechos del comic , bucky (el soldado del invierno) se supone que el moriria (en realidad no fue asi ) en la explosion de un avion (quizas era el avion en la del capitan america 1 ) pero como las peliculas distorsionan todo , no me extrañaria que fuera ese wn que se cayo del tren.

:wtf:

¿Viste la primera película?

Featurette: "Conspiracy"

kxz5.jpg
3w2y1.jpg
1db91.jpg
zb03.png
hkft1.jpg

Pero si ese weon ERA Bucky, nada mas que en vez de usar un pibe tipo robin como en los comics usaron un tipo de la misma edad de Rogers.

Pero si ese weon ERA Bucky, nada mas que en vez de usar un pibe tipo robin como en los comics usaron un tipo de la misma edad de Rogers.

En los comics Bucky es solo 1 año menor que Rogers.
Desde su regreso por ahí por el 2006, han habido hartas historias contando detalles de las andanzas de Bucky en la segunda guerra. Cosas como que el wn era un agente altamente entrenado, y que lo mandaban en misiones ultra secretas de las que el mismo Rogers no tenía idea :awesome:

Desde su regreso por ahí por el 2006, han habido hartas historias contando detalles de las andanzas de Bucky en la segunda guerra. Cosas como que el wn era un agente altamente entrenado, y que lo mandaban en misiones ultra secretas de las que el m ismo Rogers no tenía idea :awesome:

Amigo freedomkme te abusheo solo por el hecho de sembrarme la duda y despertar mi lado nerd :lol2:.
Volviendo al tema según la Wikia de Marvel Bucky es 5 años menor que el Capi por eso en los comics se ve como el clasico sidekick tipo batman/robin.

Desde su regreso por ahí por el 2006, han habido hartas historias contando detalles de las andanzas de Bucky en la segunda guerra. Cosas como que el wn era un agente altamente entrenado, y que lo mandaban en misiones ultra secretas de las que el mismo Rogers no tenía idea :awesome:

Pero si fuera el de la primera pelicula, deberia ser mas viejo, ya que el capi se congeló/// o no?

Pero si fuera el de la primera pelicula, deberia ser mas viejo, ya que el capi se congeló/// o no?

al winter soldier, lo mantenian en animacion suspendida entre misiones
por eso, se ve algo mas de 10 años mayor a como en la primera pelicula

Volver