• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capitalismo Revolucionario se manda otro cagazo, este es weon que no entiende??

gamerkz

Exiliado
Registrado
2019/07/08
Mensajes
312
Este loco la anda puro cagando, saben que cualquier cosa los progres y comunistas se van a espantar y agarrar papa. Ahora andan tan sencible como maricon celoso, que si le dices te voy a disparar con la pishula agarran papa luego.

minuto 4:33


Cita un texto de la constituciòn de USA sobre la legalida de portar armas, buta sacoweas para grande este si no estamos en USA.
Este weon piensa peor que un niñito de 5 años, tiene problemas de incontinencia verbal por su notorio maniaco depresivo. Atarantado el weon la cago, comienza bien y la caga en un rato, como que se auto caga solo accidentalmente, o simplemente es un infiltrado de los comunistas con un canal fantasioso de falsa bandera.


 
Este loco la anda puro cagando, saben que cualquier cosa los progres y comunistas se van a espantar y agarrar papa. Ahora andan tan sencible como maricon celoso, que si le dices te voy a disparar con la pishula agarran papa luego.

minuto 4:33


Cita un texto de la constituciòn de USA sobre la legalida de portar armas, buta sacoweas para grande este si no estamos en USA.
Este weon piensa peor que un niñito de 5 años, tiene problemas de incontinencia verbal por su notorio maniaco depresivo. Atarantado el weon la cago, comienza bien y la caga en un rato, como que se auto caga solo accidentalmente, o simplemente es un infiltrado de los comunistas con un canal fantasioso de falsa bandera.



Sacoweas pa grande. Aveces da buenos comentarios (aceptables) otras veces parece que el raspado de muralla lo caga muy muy mal.
 
Primera vez que lo veo tiene pinta de loser, de condoro con buenas intenciones, pendejo, medio mamon.
 
Este loco la anda puro cagando, saben que cualquier cosa los progres y comunistas se van a espantar y agarrar papa. Ahora andan tan sencible como maricon celoso, que si le dices te voy a disparar con la pishula agarran papa luego.

minuto 4:33


Cita un texto de la constituciòn de USA sobre la legalida de portar armas, buta sacoweas para grande este si no estamos en USA.
Este weon piensa peor que un niñito de 5 años, tiene problemas de incontinencia verbal por su notorio maniaco depresivo. Atarantado el weon la cago, comienza bien y la caga en un rato, como que se auto caga solo accidentalmente, o simplemente es un infiltrado de los comunistas con un canal fantasioso de falsa bandera.




Cual es el cagazo? Explica bien tu wea po
 
Hay!!... no digan algo qué pueda poner más sensibles a los progres soyeros feminastis y descontruidos!!! :grito:


Djy1JqLWsAAL7iv.jpg:large



:yaoming:
 
Hay!!... no digan algo qué pueda poner más sensibles a los progres soyeros feminastis y descontruidos!!! :grito:


Djy1JqLWsAAL7iv.jpg:large



:yaoming:

Hay algo que siempre me molestó...y es el hecho de que los progres buscan sentirse ofendidos. Una cosa es la ofensa directa/indirecta, pero otra es algo que no tiene ningún sentido de ataque...es como si estos tuvieran esquizofrenia o algo así.
Cuál es el factor común o explicación psicológica de los progres?
 
Hay algo que siempre me molestó...y es el hecho de que los progres buscan sentirse ofendidos. Una cosa es la ofensa directa/indirecta, pero otra es algo que no tiene ningún sentido de ataque...es como si estos tuvieran esquizofrenia o algo así.
Cuál es el factor común o explicación psicológica de los progres?
Ofendidos profesionales , sentirse víctimas. Y elevar el sufrimiento de un grupo que no necesariamente son ellos o que tampoco sea algo que lo provoque.

Pd : como se deben estar sobando las manos los medios con la vida de izquierdo, lo tendrán de lider de la derecha mileniall

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Este weon tiene menos peso que el pri independiente en chile vamos.

Solo es una figura de internet y lo toman como carne de cañon para joder a la deresha.

Capitalismo revolucionario,como movimiento,son como 4 weones y nada mas.
 
Ofendidos profesionales , sentirse víctimas. Y elevar el sufrimiento de un grupo que no necesariamente son ellos o que tampoco sea algo que lo provoque.

Pd : como se deben estar sobando las manos los medios con la vida de izquierdo, lo tendrán de lider de la derecha mileniall

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Ese weon aparte de ventilar su vida, es un "esquizofrénico ideológico". Pero, lo que me agrada es que el weon se mueve.
Me parece bien que haya una marcha, pero no creo que el mensaje sea correcto, encuentro que le faltó algo más. Kast tiene razón con respecto a la marcha, pero aún así, el mensaje no era el "correcto".
 
Puta el Izquierdo! Siempre he dicho que si le quiere hacer el favor a un lado político, que se vaya al bando contrario o no salga a la luz pública jamás. Ese weon habla y deja la cagá y para peor tiene mil "yayitas" que cualquier persona se puede colgar y bajar la discusión tal como se hizo con la marcha de ahora.

Ese tipo está enfermo y lo digo con conocimiento de causa.
 
Volver
Arriba